Saltar al contenido

Estancado en flexiones a pino


Albeerto

Recommended Posts

Buenas, llevo poco más de un mes entrenando calistenia, varios de los ejercicios con lastre y algunos pocos complementarios con mancuernas( entreno en un gimnasio ). El caso es que desde que empecé la calistenia he mejorado bastante en fuerza, en dominadas, flexiones y un poco en fondos. El caso es que he mejorado en todo menos en las flexiones a pino, que cada semana me cuestan más. No he subido ni bajado de peso ( aproximadamente). No se si debe a que alomejor hago este ejercicio en un orden de entreno no adecuado, por ejemplo después de un par de ejercicios o porque no estoy entrenando bien el hombro... no sé. Quien me pueda ayudar gracias de antemano.

PD: de todas formas, voy a empezar a meter un press militar a la semana para mejorar porque si depende de las flexiones a pino, un dia de estos me como el suelo jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pueden ser muchas cosas, quizás no estés acostumbrado a la posición "dado vuelta". Intenta practicar isométricos en esa posición. También podés aumentar el rango de recorrido con unas parallets y te costará más, eso te va dar un poco más de fuerza y cuando entrenes en las normales vas a hacer más. Un saludo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pues creo que puedes probar a cambiarlo para enfocarte en fuerza haciendo un 6x3,

Teniendo en cuenta lo que pones de comerte el suelo puede que le estuvieras forzando mucho con el 6x3,

Aumentar la frecuencia te puede ayudar

Y de los metodos que te propone Yerai contando con las HSPU que puedes hacer, yo creo que el que te puede dar mas beneficios son los clusters

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Insekto!

Algo que me ha funcionado con dominadas y que vi en más fuerte que el hierro es: multiplicar tu número máximo de repes x 5 y ese será el número de repes que tienes que hacer en total en un entreno. Dividir en series del 75% de tu máximo con descansos largos, por ejemplo: 

pongamos que tu máximo fuesen 10 hspu, entrenarías este ejercicio dos veces a la semana haciendo en total 50 repeticiones en series de 7. Cada tres semanas tomarías otra vez el máximo y volverías a calcular el método. Si lo pruebas ya contarás. Un saludo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...