Blackzero12 Posted May 16, 2016 Report Share Posted May 16, 2016 Hola a todos miren, para empezar muchas gracias por leer esto ya que soy nuevo y les vengo a compartir mi rutina de entrenamiento, me encantaria que me corrijieran o me digan en que estoy equivocado o estoy haciendo mal gente, aprendo y ustedes tambien y me entero que cosas debo mejorar, bueno les cuento sobre la rutina Lunes El lunes hago el entrenamiento conocido como la vuelta al mundo del famoso hannibal for king solo que la modifico, hago por 45 o 50 minutos 10 dominadas, las hago 5 en 5. 10 fondos, y 25 flexiones diamantes, aveces hago 10 o 15, cuando me quedan 10 minutos de estar por terminar hago 25 fondos de triceps,10 rompecraneos y 10 flexiones inclinadas agarrando una barra baja Martes Los martes entreno solo cuerpo inferior, comienzo haciendo 6 series de 12 sentadillas, luego 6 series de 12 elevaciones de gemelos, 4 series de 12 puente de gluteo en cada lado. Pistol squat 3x12 cada pierna,zancadas 4x12 y sentadillas sumo 4x12 Miercoles El miercoles vuelvo a entrenar cuerpo superior pero de manera distinta, no hago la vuelta al mundo sino una full body donde entreno hasta trapecios y lo hago asi Pecho Flexiones 3x12 Flexiones abiertas 3x12 Flexiones diamantes 3x10 Espalda Dominadas negativas 3x7 Dominadas cerradas 3x5 Dominadas rapidas 3x10 Dominadas australianas 3x12 Abdominales y oblicuos Leg raises 3x10 Windshield wipers 3x12 Knee raises 3x12 Heel touches 3x15 Elevaciones de piernas en suelo 3x20 Hombros y trapecios Flexiones en pica 3x12 Flexiones en pica elevados 3x12 Flexiones de trapecios sin doblar codos 6x12 Plancha de rana 3x20 segundos Biceps Dominadas supinas 3x6 Dominadas supinas abiertas 3x6 Australians supinas 3x12 Dominadas a 1 mano 4x1 en cada brazo Triceps Fondos en banco 3x25 Rompecraneos 3x5 Extensiones de triceps 3x12 Fondos en barra horizontal 3x10 Jueves Repito piernas Viernes Repito lo de lunes Sabado y domingo Descanso Espero sus respuestas haber que tal les agradeceria muchisimo asi corrijo errores si los tiene gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.