Saltar al contenido

Mi rutina de Street Workout


Recommended Posts

Hola a todos miren, para empezar muchas gracias por leer esto ya que soy nuevo y les vengo a compartir mi rutina de entrenamiento, me encantaria que me corrijieran o me digan en que estoy equivocado o estoy haciendo mal gente, aprendo y ustedes tambien y me entero que cosas debo mejorar, bueno les cuento sobre la rutina

 

Lunes

El lunes hago el entrenamiento conocido como la vuelta al mundo del famoso hannibal for king solo que la modifico, hago por 45 o 50 minutos 10 dominadas, las hago 5 en 5. 10 fondos, y 25 flexiones diamantes, aveces hago 10 o 15, cuando me quedan 10 minutos de estar por terminar hago 25 fondos de triceps,10 rompecraneos y 10 flexiones inclinadas agarrando una barra baja

 

Martes

Los martes entreno solo cuerpo inferior, comienzo haciendo 6 series de 12 sentadillas, luego 6 series de 12 elevaciones de gemelos, 4 series de 12 puente de gluteo en cada lado. Pistol squat 3x12 cada pierna,zancadas 4x12 y sentadillas sumo 4x12

 

Miercoles

El miercoles vuelvo a entrenar cuerpo superior pero de manera distinta, no hago la vuelta al mundo sino una full body donde entreno hasta trapecios y lo hago asi

 

Pecho

Flexiones 3x12

Flexiones abiertas 3x12

Flexiones diamantes 3x10

 

Espalda

 

Dominadas negativas 3x7

Dominadas cerradas 3x5

Dominadas rapidas 3x10

Dominadas australianas 3x12

 

Abdominales y oblicuos

Leg raises 3x10

Windshield wipers 3x12

Knee raises 3x12

Heel touches 3x15

Elevaciones de piernas en suelo 3x20

 

Hombros y trapecios

 

Flexiones en pica 3x12

Flexiones en pica elevados 3x12

Flexiones de trapecios sin doblar codos 6x12

Plancha de rana 3x20 segundos

 

 

Biceps

 

Dominadas supinas 3x6

Dominadas supinas abiertas 3x6

Australians supinas 3x12

Dominadas a 1 mano 4x1 en cada brazo

 

Triceps

Fondos en banco 3x25

Rompecraneos 3x5

Extensiones de triceps 3x12

Fondos en barra horizontal 3x10

 

Jueves

Repito piernas

 

Viernes 

Repito lo de lunes

 

Sabado y domingo 

Descanso

 

Espero sus respuestas haber que tal les agradeceria muchisimo asi corrijo errores si los tiene gracias :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...