Saltar al contenido

Físicos obtenibles


Invitado Leonardo

Recommended Posts

Bueno obtener un físico es un proceso muy largo, desde mi punto de vista que menos que 2 años para llegar a lo que puede alcanzar rápido, porque a partir de hay el avance es mucho más lento y si no controlas la dieta y haces entrenamientos organizados para mejorar la hipertrofia casi que te puedes olvidar de progresar a una velocidad perceptible.

No olvides que la mitad del físico es la genética, lo que se puede conseguir es muy relativo.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, alvarorules dijo:

 aqui teneis una idea

Jajaja estoy ya hasta los huevos de este canal. Es tontería decir que es lo máximo que se puede conseguir natural, dependerá de cada uno, es obvio que todos pueden llegar a algo decente y que no se puede llegar a culturista de élite. Tampoco nos confundamos, que por tener un físico regular no tienes porque ser natural, hay que ganárselo aun con esteroides.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya bueno era pa dar una idea ,luego cada persona con sus circunstancias mi ffmi la ultima vez que lo vi era casi 21 supongo que ya casi lo sera no se bueno, el numero es bastante indicativo , pero porque os salga bajo no significa que os tache de flacos obviamente esto se puede mejorar con el tiempo, EL TRABAJO DURO SUPERA LA GENÉTICA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respecto al video: casi todos los físicos me parecen alcanzables fácilmente (entrenando bien y unos 2-3 años obviamente), pero tirando hacia el final tengo un par de cosas que comentar.

1- Jeff Cavaliere de Athlean-X (minuto 3:38)  debe tener un 7-8% de grasa mide 170 y pesa 75 kilos. No puedo asegurar pero a mi personalmente muy natural no me parece, tengo mis dudas. No solo por los datos sino por su edad. Pero lo dicho es solo que me huele mal no puedo confirmar nada.

2-Ido Portal (3:42) si que me creo que sea natural, es una mala bestia de todas formas pero los ejercicios que hace no son normales, vive para ello y tiene una filosofía muy peculiar respecto al ejercicio y el físico. Aun así también debe estar cerca del limite de lo natural. Pero alcanzar su físico debe ser dificil de cojones por no decir casi imposible y solo para unos pocos.

Respecto al tema: físicos naturales que puedes alcanzar si le metes mucha caña y mucho tiempo: Frank Medrano (como no), Daniel Vadnal de FitnessFaqs, Brandon Carter, Paul el ruso-americano del canal de Youtube Fortress (este ultimo el mas fiable y real a mi parecer).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...