Saltar al contenido

Se puede lograr esto con calistenia ??


Invitado Jesus

Recommended Posts

Entramos de nuevo en educación y en que su uso provenga de una decisión razonada, con la información adecuada y que no intente paliar otros problemas que puedan estar por detrás.

 

Por cierto, que intente  ver videos de la verdad sobre el fitnes para ver un poco mas con que onda habla... no pude con ellos ni un minuto :lol:, solo vi que son muy repetitivos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, maricrestas dijo:

Entramos de nuevo en educación y en que su uso provenga de una decisión razonada, con la información adecuada y que no intente paliar otros problemas que puedan estar por detrás.

 

Por cierto, que intente  ver videos de la verdad sobre el fitnes para ver un poco mas con que onda habla... no pude con ellos ni un minuto :lol:, solo vi que son muy repetitivos.

Me pasó justo lo mismo; entrar, escuchar 10 segundos, cerrar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 31/5/2016 at 14:29 , Vilfon dijo:

Es que yo no digo que tenga nada de malo pincharse. Comento lo que me parece una estrategia para normalizar el asunto.

A mi una persona no me parece mejor ni peor por meterse drogas, ya sean para mejorar un rendimiento deportivo, por estética o por pasar un rato de risas. Cada cual que haga lo que le parezca, mientras lo haga de un modo en que no afecte a los demás. Otra cosa es que esas drogas me parezcan peores o mejores o lo que opine de quienes hacen negocio de ellas. Pero ese es otro tema.

Lo que me parece mal es la banalización de todo el asunto. Me pasa como con la cirugía estética. Ni me va ni me viene que alguien decida operarse la cara, el culo o las orejas, pero me toca las narices el bombardeo publicitario constante imponiendo unos cánones estéticos y restando gravedad al hecho de operarse que hace que pasar por un quirófano (o pincharse sustancias si hablamos del deporte) se convierta en algo tan rutinario que la gente someta su cuerpo a esas cosas por el simple hecho de tener un aspecto determinado o arreglar un "defecto" que en la mayoría de los casos no es tal.

Si en eso estamos de acuerdo, todo está banalizado en publicidad por eso es necesario tener toda la información y, como dice maricrestas, tener en cuenta el tratamiento de problemas de fondo. Todo se puede comprar y vender lo importante es darle valor a cosas que educan en respeto a uno mismo y a los demás.

PD: me he puesto muy serio pero que este parrafillo lo escribo con pena (que conste)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 1 year later...
En 16/5/2016 at 12:21 , Yerai dijo:

"en tan solo 6 años"

Eso se dice fácil bro, veremos si es tan fácil cumplirlo xD

si pero tu llevas mas o menos ese tiempo y tienes un cuerpo de mierda comparado con el ,

toma esteorides se nota muchisimo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 years later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...