Saltar al contenido

Se puede lograr esto con calistenia ??


Invitado Jesus

Recommended Posts

Invitado Jesus

Buenos días gente me preguntaba si se puede con calistenia tener estética como Adam raw en tan solo seis años. Y también si de puede pasar unos kg de peso magro aun cuando su estatura es 185 cm y su peso 92 kg y con % de grasa mas o menos bajo gracias 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sé si será posible, pero Adam Raw no hace calistenia pura, usa pesos externos tanto en sentadilla como press (discos) como con lastres (chaleco y pesas rusas)

Si es porque quieres conseguirlo tú, mejor será (y es un consejo personal) que te centres en mejorar tu físico personal y llegar hasta donde puedas nunca dejando de entrenar, cambiando rutinas, buscando información y aplicándola...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mira a mi parecer es muy dificil superar tu altura en peso con un % de grasa por debajo del 10%. Me explico, si mides por ejemplo 180 el limite de tu cuerpo esta en 80 kilos con 8% de grasa, y ya esas cifras indican que te lo curras un huevo y tienes una genética brutal.

Cualquiera que pase esas cifras de forma exagerada (mas allá de 2 kilos arriba de tu altura) es muy probable que o se meta mierda (esteroides y tal) o sea genéticamente superdotado, y seamos sinceros esto le pasa a cada uno de muchísima gente.

Mi experiencia: mido 173 y lo máximo que he llegado a pesar de puro músculo (rajado al 9-10%) han sido 70 kilos. No tomo suplementos ni nada pero comía como un mulo y entrenaba una barbaridad. Me costaba mucho mantenerme como estaba. Ni me lo imagino midiendo 173 y pesando 73, debe ser de locos, e imagino que tendría que tomar protenia y creatina. Vivir para ello.

Pero por contra tengo un conocido, mejor amigo de un amigo mío, que mide 175 y pesa 82 kilos con 10-12% de grasa y no se mete nada (estoy seguro de ello). Pero este mamon tiene unas piernas enormes y yo creo que es genéticamente superdotado, no todo el mundo puede llegar a eso. 

Pero lo dicho, lo de mi colega es una excepción, y ademas entrena crossfit no calistenia. Yo creo que Adam Raw se pincha, así de simple. Porque otros como Frank Medrano si que entran en los limites naturales (mide 1.75 y pesa 73), Brandon Carter por ejemplo (mide 185 y pesa 80), o el tío de FitnessFaqs (mide 180 y pesa 82).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pues si pero también vemos que, el no tuvo una genética envidiable. el aparecer era ectomorfo no creo que uno llega a sus limites siendo ese cuerpo. y en su tranformacion se ve.https://www.google.com.mx/search?q=adam+raw&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjI2fni9uTMAhUpwYMKHbNpABsQ_AUIBygB&biw=1366&bih=623#imgrc=dyGTQoKph6zgZM%3A

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Trabajando solo con tu propio cuerpo? No lo se, pero dándole tantos años con constancia, buena alimentación, buena suplementación, entrenando duro y con lastre, lo veo mas que posible.

 B_fABfjUwAAHn2l.jpg

Tendríais que dejar de decir tantas gilipolleces, dejar de pensar quien es y quien no es natural, de si puedo llegar a estar como X. Simplemente entrenad y disfrutad de ello, ir a por un objetivo y cumplirlo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, maricrestas dijo:

Y por que adam debe pincharse si reconoces que en algo tan pequeño como tu circulo de amigos ya tienes una excepcion. Obviamente los cracks y famosos por sus hazañas pues pueden tener algo de especial. Lo de la medida y la altura es una regla muy simplificada que da una idea, pero tampoco es una ley. 

 

Hace 9 horas, Invitado leo dijo:

14dce815-82f6-470d-957e-0caef7f6f9d2.jpg

aqui podemos ver que era un ectomorfo y sin una ayudadita es imposible llegar a ese nivel 

Exacto, este tío no tiene una genética buena, se ve en su cuerpo natural a la izquierda de la foto. Ectomorfo puro y duro.

El tío que conozco yo (el único que conozco personalmente así) ya era un toro desde enano, con lo cual me creo que sea una excepción natural a la regla de altura peso y % de grasa. De todas formas repito que ES LO QUE CREO, no estoy dictando doctrina ni soy un sabio en la materia. Solo compartia mi opinión. 

Que alguien se suplemente como un loco o se meta cosas no me importa, lo que me jode es que la gente mienta y digan que sus cuerpos son alcanzables de forma natural, cuando no lo son.

De todas formas, y si pilotas bien de ingles, os dejo un link a un blog que estudia todos los físicos de la gente del mundillo del fitness de hoy en día y habla mucho sobre el tema de ser natural o no: http://nattyornot.com/adam-raw-natty/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 minutos , Vilfon dijo:

Yo alucino con la gente.

Ni idea de si Adam Raw es natural o no, él sabrá, pero decir que tiene un cuerpo inalcanzable sin historias raras me parece marciano.

 

 

Bueno pues ponte a ello machote y a ver si en 5 años tienes la suerte de tener sus medidas de forma natural, aunque yo apuesto que ni tu ni yo ni la gran mayoría de la gente puede ponerse así en toda su vida de forma natural, mas aun con calistenia.

Y repito: me da igual que se meta o no, lo que me fastidia es precisamente digan que tiene "un cuerpo alcanzable sin historias raras".

Y Re-repito: es mi opinión, reconozco que puedo equivocarme pero ahora mismo así es como pienso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 minutos , RoyBatty dijo:

Bueno pues ponte a ello machote y a ver si en 5 años tienes la suerte de tener sus medidas de forma natural,

 

Perdona, me conoces? Sabes cuales son mis medidas? Si soy natural? Si tengo el menor interés en parecerme a Adam Raw o a cualquier otra persona?

Tú cuando hablas con alguien a la cara te diriges así a ellos?

Te repito que no tengo ni idea de lo que hace o deja de hacer Adam Raw, y por supuesto no he hablado de fechas a la hora de conseguir un físico similar al suyo, pero lo que te puedo asegurar es que por grande que sea, que lo es, su cuerpo es alcanzable. Lo que no quiere  decir que sea algo sencillo ni mucho menos rápido, ni que él lo haya hecho sin ayudas o en unos pocos meses, cosa que desconozco.

Adam Raw es un tipo grande con un físico espectacular, pero hemos llegado a un punto en el que todo lo que sea mejor que nosostros nos parece inalcanzable. Tengo entendido que mide 1,85cm y pesa algo más de 90kg. En serio eso os parece algo sobre humano? Difícil y trabajado? Sin duda. Imposible? Venga ya...

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 minutos , alvarorules dijo:

Como decirlo no puedes pesar mas de lo q mides (con masa magra me refiero ,ni Adán ni hfk ni juice son naturales este ultimo lo admitió)

Seguro?

Y cómo funciona eso? Esa regla aplica lo mismo si mides 1,50cm que si mides 2,15cm?

RoyBatty parece que opina algo similar y él mismo se ha quedado a las puertas de superar su altura. No sé si se dedica profesionalmente a entrenar, claro. Y también pone la mano en el fuego por una persona que conoce que pesa más de lo que mide con bajo porcentaje graso. O no es imposible o alguien miente. O quizás no es imposible, solamente improbable. Pero claro, si es tan improbable tampoco es muy normal que precisamente RoyBatty conozca a una persona así. Aunque tampoco sabemos si esa persona es o no profesional.

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estoy totalmente de acuerdo con Sergus y Vilfon.

Me parece que Adam Raw tiene muy buen cuerpo, pero... ¿dónde está lo extraño?.

Una persona que hace squats ass to grass con 180 kg, pull ups con  más de 90 kg, pistol squats con 64 kg, dips con 100 kg, free handstand push ups con chaleco lastrado de 30 kg, push ups con personas encima, muscle ups con más de 20 kg...

¿De verdad que necesita consumir sustancias prohibidas para tener el cuerpo que tiene?

Bajo mi punto de vista, su cuerpo es el resultado de su fuerza, lograda a base de ejercicios básicos y muchos años de entreno.

 

 

 

.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Vilfon dijo:

Perdona, me conoces? Sabes cuales son mis medidas? Si soy natural? Si tengo el menor interés en parecerme a Adam Raw o a cualquier otra persona?

Tú cuando hablas con alguien a la cara te diriges así a ellos?

Bueno bueno, lo primero es que no te lo tomes tan a pecho. En respuesta a tu pregunta: SI, yo hablo así de normal aunque te parezca raro, y no lo hago para tratar a la gente con inferioridad o meterme con ellos. Digo muchacho, mozo, colegui, amíguete, mitch bucanan, hola caracola y demás chorradas. Así que no te lo tomes personal que no tengo nada en contra tuyo. Si vas a estar por este foro veras muchos comentarios míos así, y todos serán de buen rollo. Perdona si te he ofendido pero que sepas que no era a malas.

Luego, NO he dicho que conozca tus medidas, y NO he dicho que te quieras parecer a Adam. Pero tu has dicho que su físico te parece alcanzable, y yo me he expresado diciendo que ni de caña podemos alcanzar ese cuerpo NI TU, NI YO, NI LA MAYORIA DE LAS PERSONAS, así que no estaba hablando solo de TI, he generalizado como puedes ver. De nuevo perdona si te ha molestado pero lo mismo que antes: mi intención era buenrollista pero a veces sentados en el ordenador lo que leemos nos parece agresivo, como en el jodido whatsapp.

Hace 2 horas, Vilfon dijo:

Seguro?

Y cómo funciona eso? Esa regla aplica lo mismo si mides 1,50cm que si mides 2,15cm?

RoyBatty parece que opina algo similar y él mismo se ha quedado a las puertas de superar su altura. No sé si se dedica profesionalmente a entrenar, claro. Y también pone la mano en el fuego por una persona que conoce que pesa más de lo que mide con bajo porcentaje graso. O no es imposible o alguien miente. O quizás no es imposible, solamente improbable. Pero claro, si es tan improbable tampoco es muy normal que precisamente RoyBatty conozca a una persona así. Aunque tampoco sabemos si esa persona es o no profesional.

Respecto a esto, el tío que conozco llegó a ser o es (no estoy seguro porque es mejor amigo de un amigo mío y no tengo tanto trato con el) profesional de yudo, y creo que le mete caña al crosfit también.  Y como he dicho antes LA MAXIMA DE LA ALTURA PESO Y % DE GRASA NO ES UNA LEY, HAY EXCEPCIONES. Yo considero que el es una excepción, porque mi amigo asegura que es natural y me fio de mi amigo, pero OBVIAMENTE puede meterse sin que nadie lo sepa, pero repito no creo porque conozco a mi amigo y el ambiente donde se mueve y no creo que el chico este se meta nada. ADEMAS su grasa es del 10-12%, no es exageradamente baja. ES LA UNICA PERSONA que conozco tanto personalmente como de oídas que tiene esas medidas, simplemente es improbable como dices, pero haberlas hailas como dice mi abuela.

De todas formas aunque haya excepciones si que creo que en torno a esa tabla de medidas esta lo natural, y cualquiera que pase pues o es un superdotado de la genética o no es natural. Casualmente todo el mundo del fitness hoy en día supera esa tabla, y resulta que son todos genéticamente superiores ¿No? Yo personalmente no me lo creo, pero es mi opinión. Por esas razones no creo que Adam sea alcanzable naturalmente PARA LA MAYORIA DEL POPULACHO que somos todos nosotros. Alguno con suerte llegara, si eso.

Respecto a mi persona, no soy profesional y quede bastante a las puertas de pesar lo mismo que media, 70 kilos y 173 cm, a 3 kilazos que es una barbaridad a mi parecer. TAMBIEN dependerá de la persona, en mi caso mis huesos pesan algo menos que lo normal, habrá gente que medirá 173 y pesaran 75 y serán naturales, pues claro. COMO HE DICHO la tabla es una medida, no una ley. AHORA BIEN, cuando superas tu altura por 7-8-9-10 kilos y tienes menos del 10% de grasa, algo huele raro.

Me despido con besitos amorosos Vilfon, no homo, solo buen rollo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 44 minutos , Maldini dijo:

Yo estoy totalmente de acuerdo con Sergus y Vilfon.

Me parece que Adam Raw tiene muy buen cuerpo, pero... ¿dónde está lo extraño?.

Una persona que hace squats ass to grass con 180 kg, pull ups con  más de 90 kg, pistol squats con 64 kg, dips con 100 kg, free handstand push ups con chaleco lastrado de 30 kg, push ups con personas encima, muscle ups con más de 20 kg...

¿De verdad que necesita consumir sustancias prohibidas para tener el cuerpo que tiene?

Bajo mi punto de vista, su cuerpo es el resultado de su fuerza, lograda a base de ejercicios básicos y muchos años de entreno.

Yo precisamente creo que muchos de esos ejercicios ha podido llegar a hacerlos gracias a los suplementos y las ayuditas extra.

De todas formas los ejercicios no te hacen natural, Kali se hace casi 15 muscle ups pesando 115 kilos (minuto 3) y muy natural no es...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi parece que estamos discutiendo por discutir. Nadie dice que sea fácil, que esté al alcance de todo el mundo, que sea rápido....pero es que incluso quienes estáis totalmente en contra de la posibilidad de que Adam Raw sea natural por esa regla del peso y la altura, decís que existen excepciones. Y además conoceis de primera mano alguna. Pues si hay una excepción puede haber más y si conocéis alguna igual es que no es tan excepcional.

Repito: No es fácil, no es rápido y no es para todo el mundo. Pero no me parece que el físico de Raw sea inalcanzable sin ayudas. Me parece que el límite está mucho más lejos.

Lo que no quiere decir que Adam Raw sea natural, no lo sé ni me interesa, pero hasta donde yo sé es perfectamente posible que lo sea.

Por otra parte la regla esa del peso y la altura no sé de donde sale pero para mi carece de sentido. Como casi cualquier regla tan rígide que no se sabe de donde sale. No es lo mismo una corredor de fondo de 1,85 que un velocista de 1,70 que un culturista de 1,90 o un powerlifter de 2,05. No creo que sus límites sean ni remotamente parecidos y, insisto de nuevo, si en vuestro entorno hay excepciones...¿qué clase de regla grabada en piedra es esa?

 

RoyBatty, tranquilo, no me ofendo. Quizás he resultado muy brusco en mi mensaje pero tampoco era la intención. Ni tampoco tengo problemas con el rollo homo, ya puestos.

Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, RoyBatty dijo:

De todas formas aunque haya excepciones si que creo que en torno a esa tabla de medidas esta lo natural, y cualquiera que pase pues o es un superdotado de la genética o no es natural. Casualmente todo el mundo del fitness hoy en día supera esa tabla, y resulta que son todos genéticamente superiores ¿No? Yo personalmente no me lo creo, pero es mi opinión. Por esas razones no creo que Adam sea alcanzable naturalmente PARA LA MAYORIA DEL POPULACHO que somos todos nosotros. Alguno con suerte llegara, si eso.

. COMO HE DICHO la tabla es una medida, no una ley. AHORA BIEN, cuando superas tu altura por 7-8-9-10 kilos y tienes menos del 10% de grasa, algo huele raro.

En respuesta a ésto, te diré que yo mido 1,88 cm y peso 95 kg con un porcentaje graso bajo. Y no tomo esteroides, no tomo suplementos, no hago dieta estricta (aunque como bastante saludable y no bebo alcohol), y mi genética es bastante mediocre. Y como yo, conozco a muchas personas...

Por tanto, según tu opinión, o somos unos privilegiados genéticamente o somos unos consumidores de sustancias dopantes... ¿no?.

Lo que bajo mi punto de vista no tienes en cuenta, es que tanto yo, como todas las personas de las que hablo, llevamos más de 12 años entrenando fuerza/hipertrofia, y toda una vida practicando multitud de deportes.

Con esto lo que te quiero decir, es que no seas tan tajante a la hora de realizar esas afirmaciones, en tu físico influyen muchos factores además de la genética y de los esteroides, tales como: años de entrenamiento, forma de entrenar, frecuencia de entrenamiento, conocimientos teóricos , conocimientos de tu propio físico, nutrición y suplementación, constancia, descanso, etc.

Sé que no te voy a convencer con mi respuesta, y tampoco lo pretendo, lo único que busco es que abras un poco la mente, y no infravalores los resultados que puedes conseguir con trabajo duro, constancia, disciplina y años de entrenamiento.

 

Hace 2 horas, RoyBatty dijo:

Yo precisamente creo que muchos de esos ejercicios ha podido llegar a hacerlos gracias a los suplementos y las ayuditas extra.

De todas formas los ejercicios no te hacen natural, Kali se hace casi 15 muscle ups pesando 115 kilos (minuto 3) y muy natural no es...

En respuesta a estó, decirte que creo que no me has entendido .

Lo que pretendía decirte es que una persona que tiene esas marcas tan espectaculares en ejercicios básicos, lo lógico es que tenga un físico muy llamativo.

Lo extraño ,o lo extraordinario, para mí sería que tuviese esas marcas pesando 65 kg...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 29 minutos , Maldini dijo:

En respuesta a ésto, te diré que yo mido 1,88 cm y peso 95 kg con un porcentaje graso bajo. Y no tomo esteroides, no tomo suplementos, no hago dieta estricta (aunque como bastante saludable y no bebo alcohol), y mi genética es bastante mediocre. Y como yo, conozco a muchas personas...

Por tanto, según tu opinión, o somos unos privilegiados genéticamente o somos unos consumidores de sustancias dopantes... ¿no?.

Lo que bajo mi punto de vista no tienes en cuenta, es que tanto yo, como todas las personas de las que hablo, llevamos más de 12 años entrenando fuerza/hipertrofia, y toda una vida practicando multitud de deportes.

Con esto lo que te quiero decir, es que no seas tan tajante a la hora de realizar esas afirmaciones, en tu físico influyen muchos factores además de la genética y de los esteroides, tales como: años de entrenamiento, forma de entrenar, frecuencia de entrenamiento, conocimientos teóricos , conocimientos de tu propio físico, nutrición y suplementación, constancia, descanso, etc.

Sé que no te voy a convencer con mi respuesta, y tampoco lo pretendo, lo único que busco es que abras un poco la mente, y no infravalores los resultados que puedes conseguir con trabajo duro, constancia, disciplina y años de entrenamiento.

 

En respuesta a estó, decirte que creo que no me has entendido .

Lo que pretendía decirte es que una persona que tiene esas marcas tan espectaculares en ejercicios básicos, lo lógico es que tenga un físico muy llamativo.

Lo extraño ,o lo extraordinario, para mí sería que tuviese esas marcas pesando 65 kg...

Maldini is back...

tumblr_inline_nt0vwfxruj1spsojg_1280.jpg

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...