Saltar al contenido

Progresiones pino por fuerza


Wezzer

Recommended Posts

Hola buenas,llevo un tiempo estancado en el pino ya que sigo algun tutorial que otro pero se me hace muy dificil sacar el pino desde suelo sin impulso,llevo 2 años en sw pero el pino es algo q se me hace imposible,ahora estoy haciendo el frog y apollado los codos sobre las rodillas pero no veo progreso,algun consejo?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El truco está en hacer muchísimas flexiones a pino asistidas bajando lo más que puedas, es preferible hacer menos pero bajando bien que muchas y bajar a la mitad. Cuando ya consigas la suficiente fuerza en los hombros te saldrá. 

Un saludo y ánimo, no es imposible! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi en lo personal, lo de conseguir el equilibrio y dar con el punto para no caerme al hacer pino me costó muchisimo. Algo que puedes hacer, es practicar las subidas desde frogstand o como quieras, pero teniendo una pared delante, entonces al subir, cualquiercosa te dejas apoyar contra la pared, e intentas despegarte de ella y aguantar lo mas posible.

Recuerda que el control del handstand está en la palma y en los dedos :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Wezzer
Hace 14 horas, RodrigoVM dijo:

A mi en lo personal, lo de conseguir el equilibrio y dar con el punto para no caerme al hacer pino me costó muchisimo. Algo que puedes hacer, es practicar las subidas desde frogstand o como quieras, pero teniendo una pared delante, entonces al subir, cualquiercosa te dejas apoyar contra la pared, e intentas despegarte de ella y aguantar lo mas posible.

Recuerda que el control del handstand está en la palma y en los dedos :)

Como es eso de las subidas desde frogstand?si es subir desde abajo con fuerza aun no puedo darme el impulso para subir por fuerza q es lo q estoy buscando

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Invitado Wezzer dijo:

Como es eso de las subidas desde frogstand?si es subir desde abajo con fuerza aun no puedo darme el impulso para subir por fuerza q es lo q estoy buscando

 

 

puedes ponerte en algo como pino pero con la cara casi en el piso? osea como si estuvieras en la parte baja de una hspu. Si puedes hacer eso, algo además de obviamente hacer HSPU (si no te salen hace cortitas, hasta que puedas hacerlas a rango completo), es que hagas aguantes en esa manera, aunque no puedas estirar los brazos, haz aguantes en esa forma, asi te vas acostumbrando a el esfuerzo del handstand, y a mantenerte así.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...