Guest Alberto Posted May 15, 2016 Report Share Posted May 15, 2016 Al hacer ejercicios con lastre en una rutina como la de haanibal for king Dominadas,flexiones y fondos es necesario poner un descanso en plan lunes entreno martes no miercoles entreno jueves no .... O no es necesario preocuparme por el sobreentrenamiento, porque hace poco empeze con esto y al siguiente dia no podia ni realizar los muscle ups bien :v Agradeceria mucho su respuesta,gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martín Posted May 15, 2016 Report Share Posted May 15, 2016 Depende de tu recuperación, pero se suele aconsejarse no entrenar más de 3 días seguidos. El entreno con lastre fatiga mucho el SNC así que habría que alimentarse y descansar muy bien para tener una buena recuperación. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jcho36 Posted May 15, 2016 Report Share Posted May 15, 2016 Depende del volumen total de entreno del porcentaje de intensidad de como recuperes como duermas si ha es algo mas alimentación... Link to comment Share on other sites More sharing options...
maricrestas Posted May 15, 2016 Report Share Posted May 15, 2016 Las articulaciones y el SNC sufren con el lastre, aunuqe todo depende de cuanto uses. Si vas a meter 2kg o 5 kg, pus no creo que tengas problema, si vas a meterte con 20 kg pues si añadiria un descanso. La idea de hacer la around the world lastrada porque es? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Alberto Posted May 15, 2016 Report Share Posted May 15, 2016 Hace 1 hora, maricrestas dijo: Las articulaciones y el SNC sufren con el lastre, aunuqe todo depende de cuanto uses. Si vas a meter 2kg o 5 kg, pus no creo que tengas problema, si vas a meterte con 20 kg pues si añadiria un descanso. La idea de hacer la around the world lastrada porque es? Pues porque llevo un tiempo con la rutina y me siento comodo con ella la verdad me gustaria acelerar algo mas la ganancia de fuerza y resistencia nada mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerfun Posted May 16, 2016 Report Share Posted May 16, 2016 La mejor respuesta es que experimentes con tu propio cuerpo teniendo cuidado de no lesionarte. Si ves que no tiras descansa más hasta que el cuerpo se vaya acostumbrando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vidal M. Posted May 16, 2016 Report Share Posted May 16, 2016 Creo que es como dicen los compañeros, depende de como te sientas, del volumen que tenga el entreno y de tu nivel. Si el lastre te permite hacer muchas repes creo que el descanso entre semanas no tendría que ser tanto, a diferencia que si entrenas fuerza , en este caso se recomienda descansar más en el entrenamiento y durante la semana. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AndeBars Posted May 17, 2016 Report Share Posted May 17, 2016 MI experiencia con entrenamientos de fuerza y descansar poco. NO es positiva. Y eso que Yo lo mezclaba con parkour, para mi sería una locura mezclarlo con calistenia. Pero depende también de tu peso, cuanto más tengas mejor lo vas a llevar. 20Kg todavía me parece poco. Estaba cargando 50kg de lastre en dominadas y he acabado con el biceps pidiendo la jubilación. Además dicho sea de paso, soy mucho menos versátil que antes. Estoy decepcionado con los entrenamientos de fuerza. Ahora me tocan 3 meses de resistencia y de momento lo estoy agradeciendo. Por si acaso, si eres novato, empieza asentando una buena base de básicos, que puedas hacer series de 12 o 10 repeticiones por lo menos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maricrestas Posted May 17, 2016 Report Share Posted May 17, 2016 En 15/5/2016 at 21:21 , Invitado Alberto dijo: Pues porque llevo un tiempo con la rutina y me siento comodo con ella la verdad me gustaria acelerar algo mas la ganancia de fuerza y resistencia nada mas La rutina esta pensada para dar muuucho volumen, para hipertrofia. Si lo que buscas es aumentar la fuerza o la resistencia no se si es la mejor, aunque la sencillez de la rutina la hace fácil adaptarla, pero claro, así ya va dejando de ser la ATW. Existen rutinas para fuerza y resistencia mas especificas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.