Yerai Posted May 13, 2016 Report Share Posted May 13, 2016 Este vídeo es patrocinado así que necesito que tenga la máxima difusión posible Un saludo Quien quiera comprar las bandas les dejo el enlace, si ponen como cupón de descuento: YERAI tendrán un 10%. Click aquí. http://rubberbanditz.com/idevaffiliate/idevaffiliate.php?id=379 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Foxwolf Posted May 13, 2016 Report Share Posted May 13, 2016 4:15 AUTO-FATALITY Link to comment Share on other sites More sharing options...
VANE37 Posted May 13, 2016 Report Share Posted May 13, 2016 Esta muy bien el video la verdad. Creo que va a servir de mucha ayuda a los que tengan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Tomy Posted May 13, 2016 Report Share Posted May 13, 2016 Yerai, cuáles son los amarres posibles para las bandas elásticas?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hybridfeak123 Posted May 13, 2016 Report Share Posted May 13, 2016 Hacen envíos a colombia? Sabes cuánto cuesta el envío? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerai Posted May 13, 2016 Author Report Share Posted May 13, 2016 Hace 13 minutos , Hybridfeak123 dijo: Hacen envíos a colombia? Sabes cuánto cuesta el envío? Creo que envían a todo el mundo, pero el precio no lo sé Hace 3 horas, Invitado Tomy dijo: Yerai, cuáles son los amarres posibles para las bandas elásticas?? yo siempre las engancho con el nudo que sale en el vídeo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Tomy Posted May 14, 2016 Report Share Posted May 14, 2016 Y para el back level y fondos en barra? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jcho36 Posted May 14, 2016 Report Share Posted May 14, 2016 Son bien resistentes? No hay peligro de que se rompan al colgarlas o algo?cuanto tiempo duran? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerai Posted May 14, 2016 Author Report Share Posted May 14, 2016 Hace 4 horas, Invitado Tomy dijo: Y para el back level y fondos en barra? aparecen en el vídeo ambos ejercicios... Hace 39 minutos , Jcho36 dijo: Son bien resistentes? No hay peligro de que se rompan al colgarlas o algo?cuanto tiempo duran? Gracias las que tenía antes de decathlon sí que las rompí, estas en cambio parecen mucho más resistentes, las tengo desde hace meses y no ha habido problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jcho36 Posted May 14, 2016 Report Share Posted May 14, 2016 Es que quiero unas de 20-30 euros con 3-4 intensidades que me puedan durar bien no se si sera mucho pedir por ese precio Las querria sobretodo para progresiones de front planche OAP u alguno mas avanzado y para hacer mas jodido los puentes a una pierna,elevaciones de gemelo flexiones fondos y australians no se si esos ejercicios las estresan mucho Lo que no creo que haga es hacer como si fueran anillas y colgarme Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Tomy Posted May 14, 2016 Report Share Posted May 14, 2016 Hace 5 horas, Yerai dijo: aparecen en el vídeo ambos ejercicios... las que tenía antes de decathlon sí que las rompí, estas en cambio parecen mucho más resistentes, las tengo desde hace meses y no ha habido problema Pero el amarre de esos ejercicios y también para las anillas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.