Saltar al contenido

Hacer ejercicios por músculos a diferentes horas.


AndeBars

Recommended Posts

En cuanto a la efectividad no tengo ni idea, la gente más sabia del foro t informará seguro. Lo único que puedo decirte es que cuando se entrena dos veces al día es muy importante la recuperación del glucógeno muscular, lo que se consigue cn una ingesta adecuada de carbos preferiblemente durante las 4 primeras horas post-entreno, aunque hablando de entrenamientos de alta intensidad claro, que no se si será exactamente tu caso si solo haces un ejercicio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es lo mejor, aunque tampoco te va a matar. SI pones como entrenas a lo mejor se puede cambiar algo, reducir tiempos o intensidad para hacerlo mas rapido, hacer superseries, cual es tu problema para no poder entrenar? cuanto dura tu entrenamiento? juegas al slither.io/ agar.io?... Bueno el desgaste va a ser distinto entrenando dos veces al día, pero puede funcionar. Muchos culturistas lo hacen (aunque para ello también "hacen otras cosas mas ilegales")

Principalmente acuérdate de calentar en los dos entrenos y no freírte en el primero, luego prueba un tiempo y mira haber que tal estas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...