alo92 Posted May 11, 2016 Report Share Posted May 11, 2016 buenas,soy nuevo en esto del foro y me gustaria compartir unas dudas que tengo sobre mi rutina y que me comentarais que tal esta -3x10 dominadas pronadoras 3x10 flexiones con palmada 3x15 fondos en paralelas 3x12 flexiones pies elevados 3x10 dominadas supinas 3x15 sentadillas con salto 3x10 elevacion de piernas en paralelas 3x25 abdominales 60" plancha laterales y frontal tengo que decir que ahora mismo mi objetivo es ganar musculo , la rutina la practico 3 dias en semana L,M,X . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pancito Posted May 11, 2016 Report Share Posted May 11, 2016 Yo soy principiante pero con lo poco que se puedo decir que esta bien tu rutina, aunque yo cambiara los abdominales por zancadas u otro ej. de pierna o gemelos, y las plank por un ejercicio de hombro como las pike push ups Link to comment Share on other sites More sharing options...
alo92 Posted May 11, 2016 Author Report Share Posted May 11, 2016 gracias por tu consejo ,probare con eso que me as dicho a ver que tal me va Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.