Saltar al contenido

Comida pre-Zzz


Foxwolf

Recommended Posts

Buenas compañer@s! Alguien come algo antes de acostarse? Lo digo por que yo siempre he sido de los del vasito de leche y a la cama. Soy ectomorfo y cuando decidí meterme a esto del entrenamiento "pa coger algo de cuerpo" el vasito de leche pasó a ser una jarra de medio litro con varias cucharadas de avena. La verdad es que ya me he acostumbrado pero a veces me pregunto si no me estaré pasando metiendome eso antes de acostarme. Me gustaría probar otras cosas, pero es que a esas horas no se me ocurre que otra cosa comerme la verdad, la leche es la vía rápida. No pretendo meterme en asuntos de dieta, ni sacar la calculadora de macronutrientes, ni esos rollos tan trillados, solo me gustaría saber si alguien recurre a este tipo de comida y que utiliza, si alguien tiene alguna idea o receta maja para estas ocasiones y cosas asi, o soy yo el unico que hace esa clase de locura jaja

PD: Siempre he tomado leche entera xo ahora me he pasado a la de avena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si no eres buen comedor, no es mi caso xd , lo mejor es beber las calorias y un poco de leche y avena pues esta bien un poco de proteinas, si a ti te sienta bien pues ya esta, a mi personalemente no me gusta irme lleno a dormir , pero eso haya cada uno , el orden de los factores no altera el producto,nunca es demasiado es demasido y si asi lo es pos podras entrenar mas y mejor , espero que te sirva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La meada la aguanto hasta la mañana, eso sí, es legendaria, mi hermana flipa. Pesadillas no suelo tener, de vez en cuando alguna parálisis del sueño (a su lado las pesadillas son como el más cachondo de los sueños eróticos jajaja) pero en temporadas de mucho estrés así k no tiene nada que ver.

Yo esk desd k ceno hasta que m acuesto pasa un buen rato, hay k echarle algo a la hoguera jajaja 

PD: Oreos??!! Por eso adoro la calistenia!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uff te entiendo con las paralisis de sueño, hasta que no vi tiempo despues que era algo comun estaba por llamar a un exorcista :lol:

Las oreo son para meter calorías fáciles y sin llenarte mucho, si pruebas a comer las calorias de las oreo en espinacas acabas con el estomago para hacer paté. Si no te supone ningún problema pues puedes tomar lo que quieras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No había conocido "personalmente" a nadie al que también le pasara. La mía por suerte es bastante suave, dura unos pocos segundos y no veo visiones ni nada, solo escucho como murmullos y noto una presencia. Hostia, pero ese ratito se pasa mal. Mirándolo por el lado bueno, creo que es la mejor manera de entrenar isométricos, yo en mi vida he empujado tanto sin moverme un solo milímetro jajaja

En el tema de meterme calorias la verdad es que no soy nada escrupuloso, así que igual pruebo con algo asi rollo oreos o algun heladito ahora que llega el calor para antes de dormir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uff pues yo si sentía cosas muy raras :wacko:, aunque lo de los isomentricos me ha molado :lol:

Yo creo que si no eres de mucho comer lo mejor es hacer 3 comidas principales con los mejores alimentos posibles y que sean la base de tu alimentación, intentando que principalmente las proteínas y grasas sean de calidad, y luego ya meter el resto de hidratos necesarios con comida "menos sana" como galletas o similares. Aparte que hace mucho mas fácil luego reducir calorías cuando quieras perder algo de grasa, puesto que la comida la mantienes exactamente igual y solo es en los caprichos que vas bajándolos poco a poco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...