Saltar al contenido

Importa el tiempo de una rutina?


Invitado Kiwy

Recommended Posts

hola a todos recien estoy empezando con la calistenia, debido a mi tiempo solo puede realizar rutinas dia por medio (Lunes, Miercoles y Viernes) la anterior semana hice esos dias una "activacion de musculos" realizando una rutina de cuerpo completo, y me macurque hartisimo ahora ya se recupero mi cuerpo y queria empezar esta semana ya realizando ejercicios de musculos localizados por dias, por eso estaba pensando en ej. Lunes Pecho, Triceps, Piernas; Miercoles Biceps Espalda Hombro antebrazos, y viernes repetir lo de lunes, pero me di cuenta q no estaba tomando en cuenta el abdomen y q al trabajar tantos musculos por dia esto me llevaria tiempo al realizar una rutina completa, por lo menos de hora y media o 2 horas, por lo q me puse a pensar si era importante el tiempo en q se realiza una rutina, segun yo con una hora estaba perfecto, quisiera saber si esta bien mi forma de proceder ya q soy delgado y quiero hipertrofiar, gracias de antemano a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ohh esta bien no habia pensado en hacer eso, sin embargo, mi duda es si es importante si demoro 2 horas o mas o el tiempo no es tan importante?, gracias por tu respuesta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi opinion si quieres puedes separar en inferior y superior o full body que es como comienzan todos los principiantes, ya que llendo 3 dias pa mi gusta no se aprovecha tanto,yo pienso que 2:30 es mucho pa empezar, bajale a 1:30 y mas intensa no es que estes menos si que mas tiempo haciando cosas, porque lo mas probable es que estes mucho tiempo descansando, con 2h pa arriba yo creo que tienes que comer mazo y ademas te enfocas mucho en la resistencia, depende de tu objetivo. si quieres grupos separados yo creo que tendrias que estar q 3 dias y no me parece compatible para la hipertrofia mas que nada,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs