Guest Kiwy Posted May 10, 2016 Report Share Posted May 10, 2016 hola a todos recien estoy empezando con la calistenia, debido a mi tiempo solo puede realizar rutinas dia por medio (Lunes, Miercoles y Viernes) la anterior semana hice esos dias una "activacion de musculos" realizando una rutina de cuerpo completo, y me macurque hartisimo ahora ya se recupero mi cuerpo y queria empezar esta semana ya realizando ejercicios de musculos localizados por dias, por eso estaba pensando en ej. Lunes Pecho, Triceps, Piernas; Miercoles Biceps Espalda Hombro antebrazos, y viernes repetir lo de lunes, pero me di cuenta q no estaba tomando en cuenta el abdomen y q al trabajar tantos musculos por dia esto me llevaria tiempo al realizar una rutina completa, por lo menos de hora y media o 2 horas, por lo q me puse a pensar si era importante el tiempo en q se realiza una rutina, segun yo con una hora estaba perfecto, quisiera saber si esta bien mi forma de proceder ya q soy delgado y quiero hipertrofiar, gracias de antemano a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erik600 Posted May 10, 2016 Report Share Posted May 10, 2016 entrenar 3 dias a la semana esta mas que bien aunque el viernes deberias combinar los ejercicios mas dificiles del lunes con los del martes asi los entrenas con una frecuencia de 2 veces por semana todos esos musculos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Kiwy Posted May 10, 2016 Report Share Posted May 10, 2016 ohh esta bien no habia pensado en hacer eso, sin embargo, mi duda es si es importante si demoro 2 horas o mas o el tiempo no es tan importante?, gracias por tu respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Kiwy Posted May 10, 2016 Report Share Posted May 10, 2016 para ser mas especificico... una rutina debe tener un minimo o maximo de tiempo para q la hipertrofia suceda? Link to comment Share on other sites More sharing options...