Guest Black seal Posted May 9, 2016 Report Share Posted May 9, 2016 No puedo progresar en dominadas algún método efectivo sin lastre Llevo 1 año y 1 mes y solamente puedo hacer como máximo 7 bien bien bien echas como debe ser NOTA:Empece sin poder hacer una. Desde ya muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dejean Posted May 10, 2016 Report Share Posted May 10, 2016 Buenas! Yo comenzé de igual manera sin poder realizar ni una, te recomiendo incidir en la negativa, una vez que personalmente pude controlar una negativa de 30 segundos mis dominadas aumentaron un monton, ten paciencia, que si haces las cosas como debes y con empeño sin darte cuenta progresarás! Link to comment Share on other sites More sharing options...
BarzMartin Posted May 10, 2016 Report Share Posted May 10, 2016 muchisimas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted May 10, 2016 Report Share Posted May 10, 2016 Que has estado haciendo hasta ahora? En mi experiencia, el número de repeticiones que puedes hacer va variando según como entrenes. Yo empecé haciendo muy pocas, llegué a 13, y ahora que entreno con lastre a pocas repeticiones no se si podría pasar de 8. Puedes probar el GTG que es lo que se recomienda siempre o alguna rutina de resistencia. En los comentarios de ese hilo tienes respuestas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerai Posted May 10, 2016 Report Share Posted May 10, 2016 Puedes probar estos métodos: Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
maricrestas Posted May 10, 2016 Report Share Posted May 10, 2016 Sin saber como entrenas es complicado poder saber que problema tienes y aconsejarte como salir del estancamiento. Por otro lado usando el buscador podras encontrar varios temas de resistencia, entre ellos uno de maldini en el que recopilaba rutinas de resistencia y las opiniones que dabamos todo el foro de que rutina funciono mejor para aumentar el numero de dominadas Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubengc Posted May 10, 2016 Report Share Posted May 10, 2016 Prueba a darla mas frecuencia semanal a ese ejercicio pero sin pasarse es decir que no vayas a hacerlas todos los días a tope, puedes entrenarlas 3 ó 4 repartidas en la semana Otra cosa que recomiendo son los isometricos, es decir que aguantes en la posición mas alta de la dominada un tiempo o haciendo pocas repeticiones y muchas series intentando evitar el fallo, para aumentar así el volumen en esa sesion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jcho36 Posted May 11, 2016 Report Share Posted May 11, 2016 Prueba en GTG o la alta frecuencia Link to comment Share on other sites More sharing options...
BarzMartin Posted May 14, 2016 Report Share Posted May 14, 2016 Soy el mismo usuario que escribio la pregunta. No me habia registrado ese dia. Yo entrene el mes pasado (abril) con el metodo cluster ( powerexplosive tiene un video ) y hacias entre 8 y 10 repeticiones con pequeños descansos en las mismas lo que evitaba la fatiga muscular y podia realizar cada repeticion muy bien echa y 4 series de esa cantidad de repeticiones entre serie descansaba un minuto. Un dia del mes anterior (abril) pude hacer una serie de 9 dominadas supinas y luego cuando fui a tomar mi maximo al final del mes y pude hacer 7 dominadas supinas y 7 pronas solamente . Este mes queria sacarme el muscle up pero queria llegar a 10 dominadas antes. Muchas gracias de antemano saludos desde argentina Link to comment Share on other sites More sharing options...
bruu309 Posted May 15, 2016 Report Share Posted May 15, 2016 y porque no quieres usar lastre? (creo que con 2-3kg podrías empezar) Link to comment Share on other sites More sharing options...
maricrestas Posted May 15, 2016 Report Share Posted May 15, 2016 En 14/5/2016 at 15:32 , BarzMartin dijo: Soy el mismo usuario que escribio la pregunta. No me habia registrado ese dia. Yo entrene el mes pasado (abril) con el metodo cluster ( powerexplosive tiene un video ) y hacias entre 8 y 10 repeticiones con pequeños descansos en las mismas lo que evitaba la fatiga muscular y podia realizar cada repeticion muy bien echa y 4 series de esa cantidad de repeticiones entre serie descansaba un minuto. Un dia del mes anterior (abril) pude hacer una serie de 9 dominadas supinas y luego cuando fui a tomar mi maximo al final del mes y pude hacer 7 dominadas supinas y 7 pronas solamente . Este mes queria sacarme el muscle up pero queria llegar a 10 dominadas antes. Muchas gracias de antemano saludos desde argentina Estas seguro de comer y dormir bien? es extraño (si te he entendido bien) que despues de entrenar un mes con cluster no solo no mejores, que podría ser mucho mas entendible, si no que empeores. Como mediste tus maximos? si lo hiciste al día siguiente de haber entrenado puede que estuvieras cansado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu Manez Posted May 16, 2016 Report Share Posted May 16, 2016 En 9/5/2016 at 1:34 , Invitado Black seal dijo: No puedo progresar en dominadas algún método efectivo sin lastre Llevo 1 año y 1 mes y solamente puedo hacer como máximo 7 bien bien bien echas como debe ser NOTA:Empece sin poder hacer una. Desde ya muchas gracias Yo hice el HFT durante un mes y subí de 9 a 13 dominadas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BarzMartin Posted May 16, 2016 Report Share Posted May 16, 2016 En 15/5/2016 at 14:47 , maricrestas dijo: Estas seguro de comer y dormir bien? es extraño (si te he entendido bien) que despues de entrenar un mes con cluster no solo no mejores, que podría ser mucho mas entendible, si no que empeores. Como mediste tus maximos? si lo hiciste al día siguiente de haber entrenado puede que estuvieras cansado. A los máximos los tome luego de una semana de descanso total. al final del mes me sentía agotado por eso la ultima semana del mes (abril) descanse. Lo de comer y dormir bien creo que lo estaba sintiendo al final del mes (no es que no comía ni dormía bien quizá lo tendría que hacer mejor,mas estricto) porque verdaderamente no me sentía al 100% por eso tome una semana y ahora (todo mes de mayo) me centrare en las negativas. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.