Saltar al contenido

Diario alvarorules


Recommended Posts

  • 1 month later...
  • 2 months later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Subo las repes de pierna a 85 , y he mejorado algo el tiempo en terminar las repes de dominadas ((cardio hasta el parque 8:20 min en el mejor de los casos) y 24-26min tardo en hacer el 14*12 en dominadas siendo las 4 primeras pull ups y las demas chin ups  ))  , algo de mejora en progresion de la dominada a una mano ( puedo con ayuda de dos dedos en ambas manos), y para concluir en el aguantando al final de la rutina estoy haciendo 30 seg aguantando la parte media de la dominada prona , y descansado 10 seg como antes pero al final en vez de meter 20 seg estoy con 30 probando.

Y en cuanto a dieta he dejado de tomar cafeina definitivamente y la verdad esq no voy a volver a tomarla diariamente , lo noto mucho en el cardio que iba como sobre-excitado , y ademas parece que me recupero mejor de entrenar.

Seguimos duros 😀😀

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 months later...

RUTINA CONFINADA

90 PISTOLS ASISTIDAS CON CADA PIERNA( APOYANDOME EN EL MARCO DE LA PUERTA)

100 SENTADILLAS NORMALES (POR AQUI SUELO LLEVAR 15MIN)

con dos pesas de 4kg

60 elevaciones laterales

20 frontales

20 hacia arriba, creo q se llama press de hombros

----

100 reps curl martillo

---

100 reps curl biceps

-----

 y mas o menos me suele sobre 15-20 min 

hago flexiones hasta ese tiempo ya concretare mas esta parte final ,hago lo q puedo sin contar porque me satura mucho 

cuando llevo una 1 h y 5 min o asi paro

pensado para frecuencia 3

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, alvarorules dijo:

RUTINA CONFINADA

90 PISTOLS ASISTIDAS CON CADA PIERNA( APOYANDOME EN EL MARCO DE LA PUERTA)

100 SENTADILLAS NORMALES (POR AQUI SUELO LLEVAR 15MIN)

con dos pesas de 4kg

60 elevaciones laterales

20 frontales

20 hacia arriba, creo q se llama press de hombros

----

100 reps curl martillo

---

100 reps curl biceps

-----

 y mas o menos me suele sobre 15-20 min 

hago flexiones hasta ese tiempo ya concretare mas esta parte final ,hago lo q puedo sin contar porque me satura mucho 

cuando llevo una 1 h y 5 min o asi paro

pensado para frecuencia 3

Altas repeticiones a muerte o que? Jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
En 4/5/2020 at 20:46 , alvarorules dijo:

 verdades como puños , el que quiere ganar masa lo hace

Hola! No quiero crear polemica en tu diario 😅, pero te queria decir que tampoco te tomes ese video como verdad absoluta. Lo cierto es que muchos de sus argumentos son rebatibles, y aun asi dependen de la relatividad de ciertos terminos.

Un saludo tio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 10/5/2020 at 12:45 , FranATB dijo:

Hola! No quiero crear polemica en tu diario 😅, pero te queria decir que tampoco te tomes ese video como verdad absoluta. Lo cierto es que muchos de sus argumentos son rebatibles, y aun asi dependen de la relatividad de ciertos terminos.

Un saludo tio.

Sin duda no es una verdad absoluta ,pero la mayoria de los argumentos estan bien pensados dentro de lo que cabe, ya sabemos que los que mas crean musculos toman sustancias , independiente de si van al gimnasio o calistenia , se refiere mas a que la mayoria que estamos en la calistenia hacen free por lo que por eso se dice q no se gana, pero si entrenan basicos acaban ganando similar al gym , un saludo man 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...