Saltar al contenido

Diario alvarorules


Recommended Posts

Hace 13 horas, alvarorules dijo:

RUTINA DE ENFERMO MENTAL 1H:

Yo tengo en mente una rutina sparta que tiene que dejarme doblado y sin aliento pero me la guardo para mas adelante o por si me apunto a otra OCR.Si la quieres probar es:

Todo seguido y sin descanso:

50 dominadas supinas

50 dominadas pronas

50 sentadillas profundas

50 fondos en paralelas

50 flexiones diamante

50 burpees y en el salto hacer una dominada neutra

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, David Jimenez dijo:

Yo tengo en mente una rutina sparta que tiene que dejarme doblado y sin aliento pero me la guardo para mas adelante o por si me apunto a otra OCR.Si la quieres probar es:

Todo seguido y sin descanso:

50 dominadas supinas

50 dominadas pronas

50 sentadillas profundas

50 fondos en paralelas

50 flexiones diamante

50 burpees y en el salto hacer una dominada neutra

 

Saludos

mmm es alguna rep menos de mi rutina pero pinta bien ,un dia raro de verano la tendre q probar minimo , q acabo de empezar con esta progresion y me duele la cabeza un poco de ayer y todo , estimo q de mi progresion me costara mas xD, yo tu entrenamiento cambiaria quiza el orden y meteria las sentadillas primero y luego los burpes pa matar las piernas y ya ir doblao xD,asi a ojo se podria ejecutar tu rutina entre 30 y 40 mins , nose como es entrenar sin hacer cardio primero pero supongo q seria mas facil , saludos :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, David Jimenez dijo:

Todo seguido y sin descanso:

50 dominadas supinas

50 dominadas pronas

50 sentadillas profundas

50 fondos en paralelas

50 flexiones diamante

50 burpees y en el salto hacer una dominada neutra

Me la apunto para probarla algun dia. Ya sabes, como calentamiento o despues de entrenar para la vuelta a la calma y bajar las pulsaciones....😒😫.

PD: de verdad tenian que ser burpees?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, FranATB dijo:

Me la apunto para probarla algun dia. Ya sabes, como calentamiento o despues de entrenar para la vuelta a la calma y bajar las pulsaciones....😒😫.

PD: de verdad tenian que ser burpees?

Pues va a ser que si jajajaja y en cada salto una dominada neutra que no se te olvide jijijijiji.Este ultimo ejercicio es para finiquitar todo el cuerpo ya.

Si 10 ya petan,comprobado por mi mismo,50 tiene que ser la muerte súbita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...

Bueno ,pues hoy he podido ya hacer 5 repes con la progresion de dominadas a una mano (ayudandome con la otra mano en la muñeca) y ya puedo aguantar un poco con la mano el codo, no ha ido mal.

pd: En este parque llevo entrenando como un año y pico . Quien quiere hacer algo, encuentra el medio,quien no, la excusa.

parque.PNG

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 3 weeks later...

Bueno pues esta semana no me ha sido tan dura, a pesar de estar malo con mucha tos, aproveché y dormí un pelin mas para compensar y hasta me vino bien note algo mas de explosividad en las series  , igual la semana que viene voy a pesarme porque la bascula de mi casa no me fió pone 83kg y te pones otro vez y te dice que 81kg.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta semana  ha mejorado bastante la dominada a una mano,lo que duro a una mano con apoyo de la otra mano en el biceps, veo que se nota la predominancia del brazo derecho , aunque para mi sorpresa no demasiado , aunque me enfocare en la izquierda mas sobretodo me falla mas el agarre que el brazo en si y asi interiorizar mas el lado izquierdo porque se siente raro con la mano que no es dominante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 3 weeks later...

Bueno pues no va mal el progreso de la dominada a una mano , ya casi puedo aguantar un poco con una mano el hombro , eso si tengo que machacar un pelin mas la izquierda , pero no hay demasiada diferencia,estoy intentando pillar el angulo bueno para que no se me vaya la espalda y empiece a hacer " la bailarina " y rotar todo el cuerpo, los dorsales sufren mucho xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, humano75 dijo:

Sí la máquina marca bien estás genial, pero me da a mí que encima te está marcando demasiado índice de grasa. Esas máquinas suelen calcular el índice de grasa en relación altura peso sin tener en cuenta la masa muscular.

20 centimos en una farmacia , no se puede pedir mas xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se si lo he comentado alguna vez, pero en la rutina siempre he usado agarre suicida (sin pulgares) y igual me planteo en un futuro usarlos también , noto que en las series me limita mas que se me cargue la mano mas que otra cosa, he aumentado intensidad en las flexiones haciendo las ultimas dos series en una doble, noto que desde hace dos semanas me ha salido musculo en las manos  y todo (manos de panadero xDD) ,y con la dominada a una mano ya me atrevo a aguantar negativas sin ayudarme con la otra mano, un saludo y a seguir :D¡¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 1 month later...
Hace 21 horas, alvarorules dijo:

En cierta manera le doy la razon de que si esperas a que te venga la motivacion pues.....estaras perdido pero hay maneras de motivarse(videos,musica,amigos,......).Estoy de acuerdo en que si no vas a entrenar y ves a gente quizas tarde mucho en llegarte la motivacion o quizas no llegue nunca.

Hay mucha gente que necesita un compañero para entrenar y si su colega falla lo mas seguro es el otro no vaya tampoco.Yo aprendi esa leccion yo solo.Me mire al espejo y me dije si quieres cambiar hazlo por ti mismo y no esperes a los demas.Cuando los demas te digan como lo conseguiste ya sabes que responderles.

A mi muchos dias,por no decir casi todos, me cuesta ir a entrenar pero voy porque se que si no voy se que me arrepentire de no haberlo intentado,me arrepentire de no haber ido,me arrepentire de decir ¿lo podria haber conseguido?.Yo cojo y voy aunque me cueste y despues del entreno salgo con una sonrisa de poder haber ido a entrenar un dia mas en la vida .

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, David Jimenez dijo:

En cierta manera le doy la razon de que si esperas a que te venga la motivacion pues.....estaras perdido pero hay maneras de motivarse(videos,musica,amigos,......).Estoy de acuerdo en que si no vas a entrenar y ves a gente quizas tarde mucho en llegarte la motivacion o quizas no llegue nunca.

Hay mucha gente que necesita un compañero para entrenar y si su colega falla lo mas seguro es el otro no vaya tampoco.Yo aprendi esa leccion yo solo.Me mire al espejo y me dije si quieres cambiar hazlo por ti mismo y no esperes a los demas.Cuando los demas te digan como lo conseguiste ya sabes que responderles.

A mi muchos dias,por no decir casi todos, me cuesta ir a entrenar pero voy porque se que si no voy se que me arrepentire de no haberlo intentado,me arrepentire de no haber ido,me arrepentire de decir ¿lo podria haber conseguido?.Yo cojo y voy aunque me cueste y despues del entreno salgo con una sonrisa de poder haber ido a entrenar un dia mas en la vida .

 

yo pienso parecido , no esperes que las cosas lleguen de los demas , hay que ser proactivo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, FranATB dijo:

Dices que has fortalecido tu agarre usando agarre suicida? Me suena raro. O igual es que no lo he leido bien o algo.

en mi caso si me ayudo porque aprendes a colocar la mano de la mejor forma posible,y mas eficiente luego con el pulgar notas que todo es mas facil ,es una forma de añadirle intensidad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 13/5/2019 at 20:31 , FranATB dijo:

Pues a mi con el agarre suicida todo me cuesta menos (menos la OAPU y el front, pero si muscle up y dominadas), y el pulgar no hace nada. Sera que hago algo mal.

PD: Quiero guia y rutinita para manos de panadero e hipertrofia de manos, que he visto por internet que en algunos sitios hacen concursos de hostias.

yo con la rutina que hago se me han engrosado bastante xD, 100% hipertrofia de manos no sabria decir XD, claro yo con el agarre suicida lo hago en dominadas que es donde se nota, (yo solo hago basicos) tambien se cargan bastante las manos con flexiones declinadas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...