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Bueno nuevo año, nueva rutina , he cambiado a frecuencia 3 para tener mas tiempo para estudiar, eso si la rutina es mas intensa que nunca,

12min cardio hasta el park, estiramientos y tal,

40 reps pistols asistidas con cada pierna, 

9 series 10 reps de dominadas de biceps y

otras 9 series 10 reps fondos en paralela, y cuando termino hago alguna dominada normal(si me quedan fuerzas xd) 

otros 12 min de cardio para volver a casa y estiramientos al final.

(llevo con esta unos 20 dias, respecto a la anterior noto q ya no hay dolor en los hombros y diría q han tomado forma, le va bn esta frecuencia y volumen,ese dia de menos, no lo noto como perdido , sino como mejor invertido.)

Saludos y buen año de entreno a todos ;)

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HOY HE DADO TODO + LOS DOS COJONES 

Me dirigía para el parque como un dia normal, pero para mi sorpresa, no estaba la fuente , no salia agua, digo bueno , habra en las otras 2 , me las pateo 15 min corriendo pa arriba pa bajo , desde ahi sabia q iba a ser un dia duro, allá por la 6 serie de dominadas , ya estaba reventado, no era bombeo, era como si cada vez que pesara mas, mas la boca seca ,no lo siguiente, tras cada serie me apoyaba en la barras y me mentalizaba al 100% para la siguiente , en los fondos mas o menos me acostumbre, pero parecia q tenia una bola de estas q ponen en la calle por hombro, era todo como si fuese una maquina ,de repende como q me volvio la fuerza y meti una serie mas de dominadas y lo q me ayudaba un poco es q hacia viento y me bebia el aire casi, saque lo mejor q pude de mi , cuando he llegao a casa joder q rica el agua en dos tragos toda XD

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Nada nuevo he probado hacer alguna serie de dominadas sin usar los pulgares y la verdad esq se nota bastante q activa mucho mas , y los antebrazos luego no estan tan cansados para los fondos en paralela, he notado algo mas vascular los brazos en solo una semana ¡¡¡ lo recomiendo probar bombea mucho mas

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Bueno hoy he entrenao bien y tal con la lluvia todo encharcado,xd he notao q tengo q descansar un poco ya q al terminar de entrenar me duelen los hombros como unos 10 min luego nada , no se si sera malo pero parece un dolor sano y no lesivo , descansare el martes quiera o no q tengo q estudiar asique veremos como va , esta claro q es culpa de que he metido alguna serie extra.

pd: me ha visto un chaval al volver y me ha dicho : Que bruto¡¡¡  xdd , bueno hoy me voy contento he cumplido

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En 21/5/2017 at 12:04 , alvarorules dijo:

ahora 2 series mas , 1 de dominadas y otra de flexiones, cuando me encuentre con fuerzas metere 5 repes mas a las piernas , pero en estas estoy mejorando en cuanto a la velocidad que tardo en llegar al parque .

Igual otras dos y 5 mas de piernas para la semana q viene ya

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Ahora hago 4 pulls ups y las restantes chin ups( como hacia antes), me planteo subir el volumen de pierna y alomejor dividirlo en 30 repes una piernas seguido de 30 la otra y luego cambiar pero ya veré

actualmente pesando 81-82 kg aun nosé si es de la vuelta de vacas o es pura grasa pero la fuerza sigue ahi jajajaj

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Nuevo año WOWWW a ver si a final de mes puede subir a 13 repes toda la rutina quedando 13x13 en flexiones y dominadas, ultimamente estoy intentando hacer dominadas a una mano, y puedo hacer parcialmente colocandome el otro brazo en la muñeca 3 repes salen , a ver si con el tiempo va mejorando la cosa.

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En 8/1/2019 at 15:58 , alvarorules dijo:

Nuevo año WOWWW a ver si a final de mes puede subir a 13 repes toda la rutina quedando 13x13 en flexiones y dominadas, ultimamente estoy intentando hacer dominadas a una mano, y puedo hacer parcialmente colocandome el otro brazo en la muñeca 3 repes salen , a ver si con el tiempo va mejorando la cosa.

me motivé y las hice hoy y piernas a 65 repes quedando 

RUTINA DE ENFERMO MENTAL 1H:

10 min correr al parque 

65 repes pistols asistidas con cada pierna

13x13 dominadas de las cuales 4 series son pull ups y las demas chin ups

1x26 y 12x13 flexiones de las cuales comienzo con la serie de 26 normales  luego 2 series inclinadas 1 normal 2 inclinadas 4 declinadas y 2 normales pa terminar

Aguantar en la mitad de recorrido de la pull up 30 seg descanso 10 y 20 segs,

aqui oficialmente acabaria pero acabo metiendo 2 o 3 series mas para practicar la dominada a una mano , espero que no sea muy caótico xD.

Saludos y buen entreno 😁😁

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