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¿Como aumentar mi masa muscular general?


Guest Irving RCH

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Menudo hijo de puta, tienes un cuerpazo del copón. De gordo nada, tu estás fuerte. Menudas espaldas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das! 

Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gym. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo ese pedazo de cuerpo. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gym, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, cabronazo.

Y a los que dicen que estás gordo ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

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Bueno pues normocalorica creo que es lo ideal para  por lo menos lo que ganes sea limpio, para definir bueno el cafe y beber mucha agua ayuda a definir, ademas que estar hidratado y tomar cafeina antes del entreno hara que tengas mejor rendimiento, A DARLE DURO

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Normocalorica+ ejercicio= no ganas, de hecho defines

La clave para subir masa muscular rápido y fácil son dos, tienes que atender a estas dos claves y comprenderas todo lo necesario para ganar masa muscular, podras hacer entrenamientos adaptados a lo que puedas, necesites y lo mejor es que no tendrás que preguntar mas porque sabrás como. El primer paso es consultar el rincon de preguntas frecuentes (http://www.forocalistenia.com/index.php?/topic/31-preguntas-frecuentes-mira-aqu%C3%AD-antes-de-preguntar/) y luego ya para rematar, usar el buscador del foro. Si con eso no creces es que tu genética es de pato australiano y que no eres un humano, así que lo mejor es que te vayas a hacer maratones que para eso no hace falta nada de masa muscular.

 

 

 

 

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Guest xDDDD
Hace 6 horas, sergus dijo:

Menudo hijo de puta, tienes un cuerpazo del copón. De gordo nada, tu estás fuerte. Menudas espaldas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das! 

Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gym. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo ese pedazo de cuerpo. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gym, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, cabronazo.

Y a los que dicen que estás gordo ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

toparraco?

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Hace 14 horas, maricrestas dijo:

Normocalorica+ ejercicio= no ganas, de hecho defines

La clave para subir masa muscular rápido y fácil son dos, tienes que atender a estas dos claves y comprenderas todo lo necesario para ganar masa muscular, podras hacer entrenamientos adaptados a lo que puedas, necesites y lo mejor es que no tendrás que preguntar mas porque sabrás como. El primer paso es consultar el rincon de preguntas frecuentes (http://www.forocalistenia.com/index.php?/topic/31-preguntas-frecuentes-mira-aqu%C3%AD-antes-de-preguntar/) y luego ya para rematar, usar el buscador del foro. Si con eso no creces es que tu genética es de pato australiano y que no eres un humano, así que lo mejor es que te vayas a hacer maratones que para eso no hace falta nada de masa muscular.

 

xd pos yo gane y sigo ganando con normo(se que no es lo ideal, pero esque yo ya tengo mi peso en orden), pero obviamente no estoy al 5%  por eso yo creo que me funciona 

 

 

 

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En uno de los videos yerai lo explica, para el abdomen es facil, come saludable y realiza ejercicios en esa sola. 

Lo que tiene que ver con la masa muscular tenes que realizar ejercicios en los cuales puedas realizar 8 - 12 repeticiones para la zona en la cual queres aumentar de volumen. Las series van a variar dependiendo del tamaño del musculo.

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