Saltar al contenido

Recommended Posts

A mi 58 cm de muslo no me parece un tamaño de pierna para tirar cohetes eh jajajaj 

Por otro lado, me parece que deberías disculparte con victor por tus comentarios hacia él, que han sido bastante despectivos y fuera de lugar.

Respecto a tu rutina, no es para nada mi estilo, prefiero hacerme 4 o 5 libres sin asistirlas que 40 asistidas, pero bueno para gustos los colores.

Y respecto a lo de que entrenamientos ligeros no funcionan y que es necesario machacar a muerte las piernas en cada entrenamiento, estoy bastante en desacuerdo. Me sorprende tu visión de esfuerzo máximo, como que si en un entrenamientos no hago esa última repetición que aún puedo sacar, ninguna de las anteriores habrá valido para nada. Precisamente lo que necesita el cuerpo para progresar es ADAPTACIÓN, que se consigue muchísimo mejor con entrenamientos ligeros y repetidos que con entrenamientos superpesados y al fallo. 

Desde mi punto de vista personal (llevaré entrenando unos 4 años ya), cuando entrenas al fallo consigues una falsa sensación de que has hecho un entrenamientos increible y brutal que te ayudará a progresar más. Pero al mes estás haciendo prácticamente lo mismo sin apenas progreso, pero claro: como tienes agujetas y te cuesta varios días recuperarte, ya has hecho "Lo que tenías que hacer". Por el contrario cuando entrenas más ligero y aumentas la frecuencia, no llegas ningun día a ese punto , pero al mes siguiente eres capaz de subir un poco más la intensidad de cada entrenamiento, complicar los ejercicios, etc.

Es mi humilde opinion basada en la experiencia y bastante parecida a la de Powerexplosive, que mencionais por aquí.

Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...