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Aqui os  traigo la rutina monstruosa definitiva para PIERNAS, no es troll escucha con ATENCION¡¡.

Lo ideal sería terminarla en 50 min-1h para dar un estres mas continuo a estas , ya que son los musculos mas grandes que tenemos,bueno esta rutina es para realizarla  2 veces por semana( tampoco se puede mas ) COMENZAMOS:

(NVL 2 ESTANDAR)10 SERIES 20 pistols asistidas con CADA pierna ,(para acabarla bien habría que hacer 1 serie cada 5min,insisto )

Si te parece muy chungo(NVL 1: LAS PIERNAS? ESO SE COME?) 20series de 10 y si te parece facil,(NVL 3 PIERNAS DE FUTBOLISTA) 5series de 40 ( estoy en ello en este escalon hago alguna con 40 y otras con 20 este nvl me parece BESTIAL)

1 SERIE 20 elevaciones de talon con cada pierna (se puede hacer en un escalon al  maximo rango de movimiento, en este caso cuanto mas lentas las hagamos mejor,se puede hacer tranquilamente 1 dia si otro no antes de cualquier rutina)

 

 

¿PORQUE ASISTIDAS? porque tendriamos que tener un equilibrio de funambulista pa realizarla y si fallamos podriamos tener lesiones en la rodillas, lo ideal es simplemente apollarlas (pero no hacer fuerza solo para estabilizar) en una barra de dominadas  a la altura de nuestro pecho.

RESULTADOS EMPIRICOS, tengo 58 cm de muslo y 37,5 de pantorrilllas y mis demas compañeros estan progresando muy bien, espero que la pruebes, ES DURA PERO MERECE LA PENA;)

ME GUSTARIA QUE COMPARTIARAN SU PROGRESO DE PIERNAS EN ESTE POST:)

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Hace 7 horas, alvarorules dijo:

Aqui os  traigo la rutina monstruosa definitiva para PIERNAS, no es troll escucha con ATENCION¡¡.

Lo ideal sería terminarla en 50 min-1h para dar un estres mas continuo a estas , ya que son los musculos mas grandes que tenemos,bueno esta rutina es para realizarla  2 veces por semana( tampoco se puede mas ) COMENZAMOS:

(NVL 2 ESTANDAR)10 SERIES 20 pistols asistidas con CADA pierna ,(para acabarla bien habría que hacer 1 serie cada 5min,insisto )

Si te parece muy chungo(NVL 1: LAS PIERNAS? ESO SE COME?) 20series de 10 y si te parece facil,(NVL 3 PIERNAS DE FUTBOLISTA) 5series de 40 ( estoy en ello en este escalon hago alguna con 40 y otras con 20 este nvl me parece BESTIAL)

1 SERIE 20 elevaciones de talon con cada pierna (se puede hacer en un escalon al  maximo rango de movimiento, en este caso cuanto mas lentas las hagamos mejor,se puede hacer tranquilamente 1 dia si otro no antes de cualquier rutina)

 

 

¿PORQUE ASISTIDAS? porque tendriamos que tener un equilibrio de funambulista pa realizarla y si fallamos podriamos tener lesiones en la rodillas, lo ideal es simplemente apollarlas (pero no hacer fuerza solo para estabilizar) en una barra de dominadas  a la altura de nuestro pecho.

RESULTADOS EMPIRICOS, tengo 58 cm de muslo y 37,5 de pantorrilllas y mis demas compañeros estan progresando muy bien, espero que la pruebes, ES DURA PERO MERECE LA PENA;)

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Me estas diciendo que haciendo la pistol y gemelo ya tienes unas piernas dignas.Creo que discrepo un poco.Entonces todos los demas ejercicios que hay de pierna no sirven para nada?

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Tiene un gran volumen de trabajo , yo aparte voy un día a correr 40 min pero te juro q mas no he hecho , el volumen de trabajo es lo importante HAY QUE MACHACARLAS SI QUIERES QUE CREZCAN, los demás ejercicios que puedas pensar son accesorios la sentadillas es el básico de las piernas

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Hace 2 horas, victorizado dijo:

veo que te has currado mucho la rutina, muy estudiada si señor.. pero yo tengo una mejor:

2 series al fallo de pistols asistidas

2 series al fallo de elevaciones de talón a 1 pierna

Todo esto L M X J y descansar S y D

Has echó esa rutina? Si la haces al fallo no creo q al día siguiente puedas hacerlas y lo mas importante no te crecen ni de coña!!! Mas de dos entreno a la semana es demencial , pero si tu puedes ole tu polla eso si!

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Mas de dos entrenos demencial?!

Es mejor ajustar volumen e intensidad y aumentar la frecuencia a 2-3 para mas muscular

Con dos series dices que es poco pero importa el volumen semanal osea que no estaría tan mal por que esta mas repartido pero eso mas para fuerza y tp veo llegar al fallo

Para piernas yo haría frecuencia 3 com 5 series de pistols y luego algo de puentes a una pierna el ejercicio del vídeo de powerexplosive zancadas y elevaciones de gemelo o algo así preferiblemente ensúperserie con las pistols 

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Hace 5 horas, Jcho36 dijo:

Mas de dos entrenos demencial?!

Es mejor ajustar volumen e intensidad y aumentar la frecuencia a 2-3 para mas muscular

Con dos series dices que es poco pero importa el volumen semanal osea que no estaría tan mal por que esta mas repartido pero eso mas para fuerza y tp veo llegar al fallo

Para piernas yo haría frecuencia 3 com 5 series de pistols y luego algo de puentes a una pierna el ejercicio del vídeo de powerexplosive zancadas y elevaciones de gemelo o algo así preferiblemente ensúperserie con las pistols 

eso por ejemplo para musculos como el biceps que se recupera rapido pos estaria perfecto , pero con la pierna hay que darle un entreno intenso y dejar tiempo pa que se recupere y otra vez a por ella, y ademas con peso corporal , si hicieramos como dices tu tardarias mucho en ver resultados .pd yo tambien veo videos de power

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Hace 30 minutos , Jcho36 dijo:

Se recupera rápido el bíceps por que al ser un músculo pequeño le das menos trabajo

La pierna que es grande si le das poco trabajo diario se recupera bien para acumular bueno volumen semanal

 

eso en la teoria suena bien, pero 3 mierdi entrenos no equivalen a 1 bueno , PROBAD LA RUTINA ¡¡ Y LUEGO ME DECIS¡¡¡¡

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Ajustar volumen e intensidad con la frecuencia no es mierdi entrenó

Trabajar menos de 2 veces por semana es bobada ya que si metes tanto volumen e intensidad en un solo entrenó no vas a poder absorber todo ese estimulo por lo que hay parte que 'sobra' y mejor meterlo otro día para seguir clm la supercomensacion

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Yo sólo te sigo el rollo, amigo. Nadie va a probar tu rutina basada en 400 pistols asistidas y 60 elevaciones de talón por semana xD

Sobre mis piernas, si te das una vuelta por los diarios, verás que apenas puedo entrenarla sin que me mate el dolor lumbar.

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Hace 1 hora, victorizado dijo:

Yo sólo te sigo el rollo, amigo. Nadie va a probar tu rutina basada en 400 pistols asistidas y 60 elevaciones de talón por semana xD

Sobre mis piernas, si te das una vuelta por los diarios, verás que apenas puedo entrenarla sin que me mate el dolor lumbar.

Tu lo que eres es lo que se llama el típico matao venga con 32 años y te pones ha hacer algo ahora? Seguro eres un jodido gordo,que tu estés echo polvo y no tengas lo que hay q tener, tienes dolores lumbares de agacharte a por los doritos , venga y de granada seguro que estas desempleado y solo quieres amargar a los demás.

 

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