Guest Emilio Posted May 6, 2016 Report Share Posted May 6, 2016 Quería ver si me pueden dar algunos consejos para una rutina , por unos días empeze con : fondos en L , australian up, flexiones, sentadillas normales y a un pie. donde vivo no hay casi nada para practicar calestenia tengo que hacer una viaje de 1 hora para llegar a un pequeño lugar donde hay equipo. les agradecería su apoyo para crear una rutina. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ensty Posted May 6, 2016 Report Share Posted May 6, 2016 mira el video de yerai de principiantes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galindo Posted May 7, 2016 Report Share Posted May 7, 2016 es muy bueno el vídeo de yerai cuando vi sus tutoriales me fascinó y empeze en el streek workoup pero no puedo hacer dominadas solo chin ups , aveces me motivaría mas si encontrará con quien practicar Link to comment Share on other sites More sharing options...
maricrestas Posted May 7, 2016 Report Share Posted May 7, 2016 mira en preguntas frecuentes Tambien puedes ver ideas para que te pongan un parque de calistenia cerca, o si usas el buscador, varios post paramontartelo en casa Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted May 7, 2016 Report Share Posted May 7, 2016 montate algo en casa, en principio con la barra de dominadas tienes de sobra.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.