Saltar al contenido

Montar un parque de calistenia low, low cost


Ensty

Recommended Posts

Hola soy un chico de un pueblo de barcelona que gano un concurso llamado nervi jove (en catalán) y me dejan hacer un "parque" de calistenia con un maximo de presupuesto de 600 euros. Si sabriais alguna manera de conseguir unas barras para poder hacer algo muy basico informadme porfavor. :):):D 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo que he mirado las barras "profesionales" con una ya te gastarias el presupuesto. Una idea que me han dado es hablar con un herrero de la zona, que me dea un presupuesto y luego comentarlo en el ayuntamiento. 

Todavia no lo he hecho por falta de tiempo pero lo comparto por si te sirve

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Busca un local en el pueblo que trabaje con metales (por ejemplo en mi pueblo hay un tío que vende cristales pero también hace cosas de estas) y hablalo con el. Podrías montarte barra de dominadas, paralelas y alguna cosa mas, pero ten en cuenta que la instalación también cuesta. Lo mas barato seria anclarlo al suelo con tornillos pero para eso el suelo tiene que ser adecuado. Espero que sirva de ayuda, salu2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como te han dicho, hablar con alguien que trabaje los hierros, asi te puede salir 100 pavos una barra. Aqui puedes encontrar las medidas http://www.gcworkout.com/ (o incluso preguntarles precios)

 

Si tienes un parque luego puedes hacer un agujero y meterle cemento y clavarlas ahí (con mucho ojo para que te quede recta). Puedes ver como saldrían si los postes de los lados los haces con madera y solo tienes que atornillar las barras (que podrían ser las de 20 pavos del decathlon). Toma ideas de parques profesionales y mira que es lo que puedes adaptar.

Con 600€ y el espacio, puedes montarte unas cuantas cosillas;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, maricrestas dijo:

Como te han dicho, hablar con alguien que trabaje los hierros, asi te puede salir 100 pavos una barra. Aqui puedes encontrar las medidas http://www.gcworkout.com/ (o incluso preguntarles precios)

 

Si tienes un parque luego puedes hacer un agujero y meterle cemento y clavarlas ahí (con mucho ojo para que te quede recta). Puedes ver como saldrían si los postes de los lados los haces con madera y solo tienes que atornillar las barras (que podrían ser las de 20 pavos del decathlon). Toma ideas de parques profesionales y mira que es lo que puedes adaptar.

Con 600€ y el espacio, puedes montarte unas cuantas cosillas;)

Buena pagina y buenos precios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...