Jump to content

Que me recomiendan

Guest Luis diaz

Recommended Posts

Guest Luis diaz

Buenas calistenicos, pues he empezado hace poco con esto de la calistenia ya llevaba tiempo en el gimnasio pero muy poco de esto en verdad y empece a hacerlo y de verdad que me encanta antes hacia que si series de 2 dominadas que se que no es mucho o practicamente nada y ya voy en series de 5 y siempre caliento con estos tipos de ejercicios y todo eso y siempre al final de la rutina unas flexiones nada muy fuera de lo ordinario, solo queria saber que me recomendarian que clase de rutinas y todo lo demas como para seguir mejorando cada vez mas

Por lo menos unos 6 meses haciendo solo básicos (dominadas, fondos, flexiones y sentadillas [y algún ejercicio específico de hombro]). Ya se que suena un poco desalentador porque todos al ver la calistenia queremos entrenar para sacar los trucos que vemos en los vídeos lo más rápido posible, pero la realidad es que hay que tener muy muy bien dominados los básicos para poder empezar a sacar trucos. Te paso un vídeo de Yerai y ya estás tardando en ver todos sus vídeos jejeje

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...