Jump to content

Rutinas para principiantes

DarkFlameMaster

Recommended Posts

Hola, soy X persona de 14 años de edad que mide 1.72 y pesa 78 kg, tengo un mes de ir al gym pero hace un dos días empece a practicar "calistenia" aunque creo que se puede considerar mas como gimnasia con aros...

Como el titulo de este post da a entender lo que quiero es que compartieran conmigo algunas rutinas para empezar, actualmente no puedo realizar ninguna dominada y ningún fondo :c          Aunque puedo hacer unas cuantas flexiones con palmada, aproximadamente 4 o 3, la rutina que me interesa es para empezar a ganar soltura con todo tipo de flexiones, y tambien para empezar a hacer dominadas y fondos.

Les agradecería demasiado si me pudieran compartir algunas rutinas para empezar en la calistenia c: :P

Guest Ignacio :v

Hola yo hago rutinas de todo tipo, llevo entrenando calistenia 2 años y medio, y te puedo hacer una rutina para ti, pero primero necesito mas datos sobre ti.

Por eso si quieres, me puedes dejar algún correo o tu numero para contactarme contigo para que arreglemos sobre tu rutina y te la pueda hacer, acorde a tus objetivos.

Me manejo con Paypal, el precio final de la rutina es de $150 argentinos y la`rutina + dieta seria $300.

Hago descuentos del 15% para todos por este mes(mayo).

No pierdas tu oportunidad bro, las rutinas de madbarz y esas que rondan por internet, no le sirve a todo el mundo, ni mucho menos, cada persona es un mundo y sus objetivos dependen mucho en la fabricación de una rutina de ejercicios que funcione para cada persona.

Un saludo bro.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...