Saltar al contenido

Cuanto tiempo llevan entrenando su plancha y como van?


PlanchePower

Recommended Posts

Hace cuanto tiempo entrenan su plancha desde 0 y como la tienen? esta lleno de gente que hace puras maltesas full y no los conoce nadie, supongo que minimo 2 años entrenandola llevan o menos si son dotados geneticamente.

Yo personalmente 10 meses y 12-15 seg straddle y full me esta costando muchisimo sacarla (van como 2 meses que estoy igual en la full)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Alberto

Llevo 3 años y 8 meses entrenando, y tengo straddle planche 11 segundos máximo y full solo 2 segundos.

Voy progresando muy poco a poco ;)

Mejor lento y seguro, que rápido y lesionado.

Tengo 21 años y peso 75kg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo llevare como 1 año y lo que llevamos de 2016 y ahora mismo estoy en la progresión straddle aunque solo consigo mantenerla escasos segundos.

Tengo 25 años mido 1,77 y peso 77 kilos

En todo este tiempo la entreno como 2 o 3 veces a la semana entre 30 a 1 h según ganas, espero que para el año que viene poder aguantar mas la straddle y si es posible pasar a la full

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me voy a pegar todo este año haciendo básicos, entrenamientos de fuerza y resistencia. Sobretodo me gustaría masterizar la fuerza en el hombro. Si que hago algunas planche lean y trato de aprender la postura, qué me parece bastante compleja.
Y en enero empezare a por la planche, qué es mi sueño xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado dima_kuzya

 

владимир согласен с моим другом , я беру его в течение 2 часов в неделю и спал дремоты в полном объеме

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo llevo entrenando la planche aproximadamente año y medio, empece en la tuck aguantandola bastante decente en el suelo, es decir no partí de cero.

La advanced tuck me llevo 4 meses en el suelo y unos 2 más en paralelas.

La Straddle aún empece a dominarla con el bloqueo total alrededor de noviembre del año pasado, por aquel entonces aguantaba un segundo o dos con la espalda un poco alta de más y la cadera caída.

Actualmente tengo unos 9 segundos de Straddle con la espalda en paralela y las piernas también en la paralela, aunque no en todas las series consigo una buena línea recta (suelo grabarme).

La full la huelo en el suelo tambien con la espalda algo alta, unos 2 segundos y en paralelas no soy capaz de hacer una full con las piernas por encima de la paralela, asi que digamos que aún no la tengo.

Yo creo que en verano, a finales ya tendre los suficientes segundos de una full decente (3 o asi) para poderla utilizar para progresar

Peso 87 kilos y tengo 20 años, os dejo mi instagram por si quereis ver un poco mi progreso en algunos ejercicios!

Un saludo @daniquimicaso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, DaniWorkoutVigo dijo:

Yo llevo entrenando la planche aproximadamente año y medio, empece en la tuck aguantandola bastante decente en el suelo, es decir no partí de cero.

La advanced tuck me llevo 4 meses en el suelo y unos 2 más en paralelas.

La Straddle aún empece a dominarla con el bloqueo total alrededor de noviembre del año pasado, por aquel entonces aguantaba un segundo o dos con la espalda un poco alta de más y la cadera caída.

Actualmente tengo unos 9 segundos de Straddle con la espalda en paralela y las piernas también en la paralela, aunque no en todas las series consigo una buena línea recta (suelo grabarme).

La full la huelo en el suelo tambien con la espalda algo alta, unos 2 segundos y en paralelas no soy capaz de hacer una full con las piernas por encima de la paralela, asi que digamos que aún no la tengo.

Yo creo que en verano, a finales ya tendre los suficientes segundos de una full decente (3 o asi) para poderla utilizar para progresar

Peso 87 kilos y tengo 20 años, os dejo mi instagram por si quereis ver un poco mi progreso en algunos ejercicios!

Un saludo @daniquimicaso

 

Parecido ami nada mas que yo en julio saque la tuck y rapidamente consegui 20 seg, por principios de diciembre del año pasado empeze hacer la straddle 3-4 seg con una forma no tan buena y ahora no pruebo hace mucho un maximo pero supongo que a los 15seg llego ya que hago 8 o 9seg en mis mejores dias con 2kg y la full ni hay forma de que la pueda clavar al menos 1 seg :(

En paralelas supongo que se deberia hacer mas facil ya que te puedes inclinar mas, pero casi nunca entreno en paralelas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, Jcho36 dijo:

Llevó en sw 10 meses me llegó por advanced tucked y voy a empezar a usar el método de alta frecuencia

La practicare hasta 6 días pero cuidando mucho el volumen, algún día solo una serie y no fallo nunca

Si la practicas 6 dias por semana cosa que no recomiendo, no hagas mucho volumen por dia y alejado si o si del fallo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Jcho36 dijo:

La verdad nunca había nada imaginado que la plancha involucrara tanto el pectoral

Noto bastante trabajo en la parte superior quizá mas que en el hombro la verdad me extraña

No es un músculo principal en plancha, es más que todo secundario, igual hace poco tenía agujetas en la parte superior del pecho y ni apoyar las manos en el suelo podia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...