Saltar al contenido

Cuanto tiempo llevan entrenando su plancha y como van?


PlanchePower

Recommended Posts

Hace cuanto tiempo entrenan su plancha desde 0 y como la tienen? esta lleno de gente que hace puras maltesas full y no los conoce nadie, supongo que minimo 2 años entrenandola llevan o menos si son dotados geneticamente.

Yo personalmente 10 meses y 12-15 seg straddle y full me esta costando muchisimo sacarla (van como 2 meses que estoy igual en la full)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Alberto

Llevo 3 años y 8 meses entrenando, y tengo straddle planche 11 segundos máximo y full solo 2 segundos.

Voy progresando muy poco a poco ;)

Mejor lento y seguro, que rápido y lesionado.

Tengo 21 años y peso 75kg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo llevare como 1 año y lo que llevamos de 2016 y ahora mismo estoy en la progresión straddle aunque solo consigo mantenerla escasos segundos.

Tengo 25 años mido 1,77 y peso 77 kilos

En todo este tiempo la entreno como 2 o 3 veces a la semana entre 30 a 1 h según ganas, espero que para el año que viene poder aguantar mas la straddle y si es posible pasar a la full

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me voy a pegar todo este año haciendo básicos, entrenamientos de fuerza y resistencia. Sobretodo me gustaría masterizar la fuerza en el hombro. Si que hago algunas planche lean y trato de aprender la postura, qué me parece bastante compleja.
Y en enero empezare a por la planche, qué es mi sueño xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado dima_kuzya

 

владимир согласен с моим другом , я беру его в течение 2 часов в неделю и спал дремоты в полном объеме

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo llevo entrenando la planche aproximadamente año y medio, empece en la tuck aguantandola bastante decente en el suelo, es decir no partí de cero.

La advanced tuck me llevo 4 meses en el suelo y unos 2 más en paralelas.