Scrap Insensato Posted May 5, 2016 Report Share Posted May 5, 2016 Bueno, pues lo que dice el titulo jiji, yo normalmente no hago cardio, pero cuando estuve del lado del Culturismo siempre lo practique después, me da flojera explicar por que, asi que les dejo este articulo: http://www.vitonica.com/entrenamiento/haz-cardio-siempre-tras-las-pesas Bueno la cosa es, creen que aplique igual en el SW?, ustedes lo hacen antes o después de su rutina? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SolidSnake Posted May 5, 2016 Report Share Posted May 5, 2016 Yo por lo general siempre corro después de hacer la rutina. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maricrestas Posted May 5, 2016 Report Share Posted May 5, 2016 Si lo haces antes estas matado y no rendirás bien el entreno, mientras que creo que hacerlo después no afectara tanto al rendimiento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jo2u3 Posted May 6, 2016 Report Share Posted May 6, 2016 es mejor despues porque al principio el cuerpo usa los carbohidratos como fuente de energía y despues de los carbohidratos usa la grasa, es decir debes entrenar primero porque así tendrás las fuerzas al 100% y ya despues cuando estés sin energía y termines tu entrenamiento haces cardio para que obligues a tu cuerpo que queme las grasas para producir energía. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubengc Posted May 6, 2016 Report Share Posted May 6, 2016 Si la intención es perder grasa yo opino que es mejor después del entreno así quemas mas grasas al estar los depósitos de glucógeno bajos por el entrenamiento que realizaste anteriormente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vangonaj Posted May 6, 2016 Report Share Posted May 6, 2016 Cardio siempre despues de entrenar. Asi durante el entrenamiento el musculo trabaja a pleno rendimiento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lesposito92 Posted May 8, 2016 Report Share Posted May 8, 2016 primero entrenamiento ya que usas el glucogeno de la sangre, despues el cardio ya que podes agotar las reservas de glucogeno y quemar la grasa haciendo aerobico. si haces al revés vas a agotar el glucogeno antes de entrenar y no podes usar la energia de la grasa para hacer entrenamiento de fuerza. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.