angel garcia g Posted May 5, 2016 Report Share Posted May 5, 2016 Buenas a todos me gustaría que me respondieran esta duda ¿que opinan de los ejercicios pliometricos?cambie mi rutina y empece con este tipo de ejercicios y quisiera saber que tan buenos son y que resultados puedo obtener con ellos y si alguien los realiza ...de antemano muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerai Posted May 5, 2016 Report Share Posted May 5, 2016 Los ejercicios pliométricos suelen ser versiones más difíciles de otros ejercicios así que normalmente suelen aumentar la dificultad de la rutina y por lo tanto estimular más la musculatura. Así que opino que bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jcho36 Posted May 5, 2016 Report Share Posted May 5, 2016 Son buenos para mejorar potencia explosividad velocidad y muchos transfieren a otros deportes Otro objetivos los veo peor Link to comment Share on other sites More sharing options...
maricrestas Posted May 5, 2016 Report Share Posted May 5, 2016 que opinan de los ejercicios pilometricos respecto a que? Para cocinar mal Para ganar fuerza bien Para estudiar mal Para adaptar la fuerza a otro tipo de deportes bien Para ver la tv mal Para ganar reflejos bien Para dormir mal Para impresionar muyayas bien Para hablar por teléfono con HFK mal Para cambiar de estimulo bien Para montar una estantería mal Para buscar información usar el buscador bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubengc Posted May 6, 2016 Report Share Posted May 6, 2016 En mi opinión los ejercicios pliometricos son buenos si buscas ganar explosividad y fuerza, con movimientos explosivos se estimulan en mayor medida las fibras blancas que son las de mas potencial de crecimiento, los pliometricos son una forma muy buena de reclutar dichas fibras Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.