Erik600 Posted May 4, 2016 Report Share Posted May 4, 2016 Saludos abro este tema puesto que cuando estaba viendo el vídeo de yerai de su vida para motivarme un poco en los comentarios encontré algo que me dio risa y a la ves me molesto un poco ya que un usuario dijo lo siguiente e,e típico ver a hanibal y saber que te farta mucho y luego dice que no sirve esto no es lo que me molesta si no el hecho de que en la discusión que se armo en la caja de comentarios xd este decía que el street workout se trata solo de trucos otros hablaron de métodos antiguos y no se que cuantas mierdas de repetición que zef que hanibal debería tener mas nivel y que el street workout trucos etc por eso quiero preguntar que es calistenia streek workout los trucos son esenciales o que el numero de rep el fisico o simplemente es solo entrenar por diversion etc, si buscamos en wikipedia e,e esta todo muy alejados a lo que muchos creen demen su opinion. La mía es que todo aquel que entrene con su peso corporal es un calistenico y que los que entrenen en los parques o a las a fuera son street workout y creo deberia meterse a los que practica parkour por que estos igual entrenan a fuera, Muerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerai Posted May 5, 2016 Report Share Posted May 5, 2016 En mi opinión es algo así como: Calistenia: engloba todo lo que sea ejercicios con peso corporal para mejorar el acondicionamiento físico Street Workout: es un tipo de ejercicio con el peso corporal que se caracteriza por utilizar las barras en los parques, por ejercicios como dominadas, muscle ups, flexiones, fondos, front levers, back lever etc. y además por permitir el desarrollo de combinaciones y coreografías con estos ejercicios. Se podría entrar más en detalle pero creo que por ahí va la cosa bien Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erik600 Posted May 5, 2016 Author Report Share Posted May 5, 2016 Hace 5 horas, Yerai dijo: En mi opinión es algo así como: Calistenia: engloba todo lo que sea ejercicios con peso corporal para mejorar el acondicionamiento físico Street Workout: es un tipo de ejercicio con el peso corporal que se caracteriza por utilizar las barras en los parques, por ejercicios como dominadas, muscle ups, flexiones, fondos, front levers, back lever etc. y además por permitir el desarrollo de combinaciones y coreografías con estos ejercicios. Se podría entrar más en detalle pero creo que por ahí va la cosa bien Un saludo. de acuerdo contigo. pero que me puedes decir o me pueden decir acerca del punto de vista estético muchos dicen que no quieren sacar físico cuando se sabe que es la principal razón por la cual se hace ejercicios y otros como yerai por ejemplo que después de lograr el objetivo estético decidió enfocarse en trucos,por que dicen que dicen que el fisico no es tan importante si al final están trabajando los músculos de una forma o otra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergus Posted May 5, 2016 Report Share Posted May 5, 2016 Gimnasia artística low cost añadiéndole música y bailecito. Erik600, si usas comas no será tan difícil descifrar tus mensajes, sobretodo el último. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vidal M. Posted May 5, 2016 Report Share Posted May 5, 2016 La calistenia para mi es todo tipo de entrenamiento en donde se utilice únicamente el peso corporal para potenciar una cualidad física (fuerza, flexibilidad, equilibrio, etc.). El street workout sería una moladidad de entrenamiento calisténico con un estilo "de calle" que se practica generalmente en grupo y que en muchos casos va más allá de el entrenamiento porque los miembros comparten un "estilo de vida" que los caracteriza (además de los plátanos :D). Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scrap Insensato Posted May 5, 2016 Report Share Posted May 5, 2016 Hace 7 minutos , Vidal M. dijo: La calistenia para mi es todo tipo de entrenamiento en donde se utilice únicamente el peso corporal para potenciar una cualidad física (fuerza, flexibilidad, equilibrio, etc.). El street workout sería una moladidad de entrenamiento calisténico con un estilo "de calle" que se practica generalmente en grupo y que en muchos casos va más allá de el entrenamiento porque los miembros comparten un "estilo de vida" que los caracteriza (además de los plátanos :D). Un saludo Concuerdo contigo, llega un momento en que se vuelve parte de tu vida, cambian valores, y muchas cosas más en tu forma de ser, Es ahi cuando practicas Street Workout (ademas no me acuerdo donde lo leí, pero definían al Street Workout como una cultura) Link to comment Share on other sites More sharing options...
maricrestas Posted May 5, 2016 Report Share Posted May 5, 2016 El sw es lo que para ti sea el sw si os empeñais en encapsular todo en cuatro paredes Calistenia: lo que dice yerai añadiéndole que los maratonianos dan asco (por no meternos solo con el crossfit) El SW: Una disciplina nacida en los barrios de bajos recursos con una forma de entrenar recogida dentro de una filosofía, que utiliza moviliario urbano y barras para ejercitarse y que puede ser utilizada para diferentes objetivos modificando las variables necesarias (fuerza, ejercicios avanzados, resistencia, hipertrofia, diversión, ganar seguidores en el insta, complemento para otras cosas,etc La primera publicación de esta pagina hablaba de este tema http://www.ngstreetworkout.com/2014/03/que-es-el-street-workout-y-que-no-es.html A mi dos entrevistas sobre el tema que me gustan bastante son la de GIANT http://www.ngstreetworkout.com/2014/09/entrevista-giant-street-workout-castellano.html Y la de Adam raw http://www.ngstreetworkout.com/2014/05/entrevista-adam-raw-en-espanol.html Y la de HFK mas como participante que como impulsor, pero viendo como le cambio el rumbo http://www.ngstreetworkout.com/2014/03/entrevista-hannibal-for-king-en.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.