rubengc Posted May 4, 2016 Report Share Posted May 4, 2016 Hola compañeros, que tal soy nuevo en el foro, llevo practicando calistenia desde hace algunos años y descubrí este foro hace poco así que saludos a todos para empezar. La cuestión es que tipo de entrenamiento consideráis mejor para segun que objetivos según vuestras experiencia por ejemplo a mi para cuando quiero ganar fuerza me han ido bien las fullbody por que les puedo dar mayor frecuencia a la semana o por ejemplo para hipertrofia me van bastante bien las torso/pierna o tirón/empujón/piernas nunca me han gustado las weider para calistenia no le veo sentido dividir los músculos en calistenia, veo mas sentido trabajar por patrones de movimiento. Comentad que tipo de entrenamiento prefereis para según que objetivos, un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerai Posted May 5, 2016 Report Share Posted May 5, 2016 hipertrofia: weider resistencia: altas repeticiones fuerza: ejercicios difíciles trucos: progresiones y ejercicios de refuerzo Lo de las weider tienes razón en que no son tan específicas en calistenia ya que no puedes aislar tanto los músculos, pero sí que puedes hacer algo como; espalda bíceps pectoral y tríceps pierna hombros y tríceps abdominales Y creo que te puede dar buenos resultados. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jcho36 Posted May 5, 2016 Report Share Posted May 5, 2016 Yo creo que para hipertrofia weider no es lo mejor ni siquiera en gym Me gusta para la calistenia full body con un día A mas enfocado a tirón y otro B a empujón Piernas le daría igual los dos tipos de días ya que son muy grandes Link to comment Share on other sites More sharing options...
maricrestas Posted May 5, 2016 Report Share Posted May 5, 2016 hipertrofia: torso/pierna superseries resistencia: lo tengo escaso, pero piramides y gtg fuerza: lastres, pocas repes con alto volumen trucos: singles Una weider planteada como dice yerai en verdad se parece a una T/E/P añadiendo un día de hombros+accesorio, solo pierdes algo de frecuencia pero le das mas peso al hombro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.