Saltar al contenido

Necesito ayuda para organizarme en la semana


Nefathop

Recommended Posts

Como andan caballeros, espero que bien
Resulta que siempre quise hacer calistenia, pero no tenia nada de fuerza, asi que empece el gimnasio aprovechando la increible fortuna de que en el edificio donde vivo hay uno, osea que es gratis. 
Actualmente me siento seguro para empezar con la calistenia, mejor dicho, empece hace una semanas. Pero no queria abandonar el Gim, ya que me gusta y considero que tengo que aprovechar la posibilidad que tengo, asi que termine organizando de esta manera:


Domingo: Calistenia
Lunes: Descanso
Martes: Gimnasio
Miercoles: Calistenia
Jueves: Gimnasio
Viernes  (este dia tengo educacion fisica en la escuela)
Sabado: Gimnasio

El tema es que entonces tenia 3 dias de Gim, y 2  de Calistenia, pero lei que debo tener 3 dias minimo de calistenia para poder progresar bien, mi preocupacion es que me da pena dejar el gimnasio ya que me gusta porque lo enfoco mas a la hipertrofia, pero tambien me encanta la calistenia, y quisiera hacer las 2 cosas pero 7 dias de entrenamiento me parece excesivo, entonces creo que podria ir solo 2 dias al gimnasio y dedicarle 3 a la Calistenia. Pero no se muy bien, que opinan? 

(si hiciera eso, me quedaria asi la semana)

Domingo: Descanso
Lunes: Calistenia
Martes:Calistenia
Miercoles: Gimnasio
Jueves: Calistenia
Viernes: Educacion Fisica
Sabado:Calistenia
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si buscas hipertrofia, el gimnasio te vendrá mejor, pero que vayas 3 dias al Gym y 2 días de calistenia no esta mal, ademas, hay ejercicios de Gym que tambien se hacen en la calistenia, prueba, investiga, unas dominadas lastradas te hipertrofiaran y ademas estarás fortaleciendo las dominadas, busca, hay muchas opciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...