Saltar al contenido

Quien es el calistenico mas completo que hay en la actualidad?


Invitado Dejan Stipke

Recommended Posts

Invitado Dejan Stipke

Hola gente, para ustedes quien es el calistenico mas completo que hay en la actualidad?

En cuanto a completo me refiero a:

Planches, malteses, fronts, impossibles, hefestos.MasterOneArm

Uno de los mas cracks que he visto fue Anton Abasov, tiene buenas planchas, fronts a una mano, hefestos, sus impossibles sus muy limpios. Otro seria Daniel Laizans, pero nose si tiene impossible, pero es un cracks en fronts a una mano.

Para ustedes?

 

Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Dejan Stipke
Hace 14 minutos , Derian ortegon dijo:

Para mi es vadim oleynik o como de escriba jaja es excelente en estaticos.

Por algo es el campeón ????

Querras decir en dinámicos, por que es en estaticos es un asco.

Vadim es muy fuerte en dinámicos, en muscle up es el puto dios, esos impossibles muscle up, son brutales.

Pero en planchas, maltesas, no es muy bueno, se le cae todo el cuerpo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi el mejor es LA CATALANA, de toda la vida, con su pan recio, jamón serranico y sus buenos tomaticos MURCIANOS. Tiene mas sabor y sabrosura que ningún otro bocadillo, mezcla perfecta entre proteínas, grasas y carbohidratos ; te metes una CATALANA antes de entrenar y salen los MASEL APS solos chavales, ni fitness ni avena, CATALANAS para antes de entrenar, hagas lo que hagas rendirás mas porque es PRODUCTO ELABORADO ESPAÑOL.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dimitry Kuznetzov y Vladimir Sadkov me gustan mucho en cuanto a estáticos.En dinámicos Vadym y también me gusta mucho los dinamicos de Brendan Meyers, por más figura que sea :D.

Pero si tuviese que elegir uno, Dimitry.

PD:No cuentan los gimnastas olimpicos? De ser así, Yuri VanGelder, el puto amo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 5/5/2016 at 16:30 , sergus dijo:

Para mi el mejor es LA CATALANA, de toda la vida, con su pan recio, jamón serranico y sus buenos tomaticos MURCIANOS. Tiene mas sabor y sabrosura que ningún otro bocadillo, mezcla perfecta entre proteínas, grasas y carbohidratos ; te metes una CATALANA antes de entrenar y salen los MASEL APS solos chavales, ni fitness ni avena, CATALANAS para antes de entrenar, hagas lo que hagas rendirás mas porque es PRODUCTO ELABORADO ESPAÑOL.

te falto decir viva españa cabron¡ xdd y gazpacho el de bertin orborne

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...