Jump to content

Quien es el calistenico mas completo que hay en la actualidad?

Guest Dejan Stipke

Recommended Posts

Guest Dejan Stipke

Hola gente, para ustedes quien es el calistenico mas completo que hay en la actualidad?

En cuanto a completo me refiero a:

Planches, malteses, fronts, impossibles, hefestos.MasterOneArm

Uno de los mas cracks que he visto fue Anton Abasov, tiene buenas planchas, fronts a una mano, hefestos, sus impossibles sus muy limpios. Otro seria Daniel Laizans, pero nose si tiene impossible, pero es un cracks en fronts a una mano.

Para ustedes?

Un saludo.

Guest Dejan Stipke
Hace 14 minutos , Derian ortegon dijo:

Para mi es vadim oleynik o como de escriba jaja es excelente en estaticos.

Por algo es el campeón ????

Querras decir en dinámicos, por que es en estaticos es un asco.

Vadim es muy fuerte en dinámicos, en muscle up es el puto dios, esos impossibles muscle up, son brutales.

Pero en planchas, maltesas, no es muy bueno, se le cae todo el cuerpo.

Para mi el mejor es LA CATALANA, de toda la vida, con su pan recio, jamón serranico y sus buenos tomaticos MURCIANOS. Tiene mas sabor y sabrosura que ningún otro bocadillo, mezcla perfecta entre proteínas, grasas y carbohidratos ; te metes una CATALANA antes de entrenar y salen los MASEL APS solos chavales, ni fitness ni avena, CATALANAS para antes de entrenar, hagas lo que hagas rendirás mas porque es PRODUCTO ELABORADO ESPAÑOL.

Daniels Laizans sin duda! Front lever perfecto, uno de los mejores front a una mano que he visto, planchas perfectas tanto en barra como en paralelas y muy buenos combos de dinámicos

Un saludo

Dimitry Kuznetzov y Vladimir Sadkov me gustan mucho en cuanto a estáticos.En dinámicos Vadym y también me gusta mucho los dinamicos de Brendan Meyers, por más figura que sea :D.

Pero si tuviese que elegir uno, Dimitry.

PD:No cuentan los gimnastas olimpicos? De ser así, Yuri VanGelder, el puto amo

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...