Saltar al contenido

Recommended Posts

Os dejo temazo.

 

 

Me han diagnosticado una lateralización de rotula que a su vez me ha producido una condromalacia rotuliana. Tengo las rotulas desplazadas a la zona externa de la rodilla y esta roza con el cartílago que rodea el fémur, provocando su desgaste y bastante dolor. condropatia.jpg

El especialista me ha dicho que quizás es por el  crecimiento (le suele pasar a la gente alta y a las GORDAS, así lo dijo el) y que si me operan tendría que ser en un par de años ya que quizás mejora con el tiempo y con fisio.  No voy a poder entrenar pierna de forma seria debido a que habrá días que no tenga dolor y días que no pueda hacer nada debido a este, y mira que a mi me gusta. Así que aprovechad y...

 

HACER PIERNA MIENTRAS PODÁIS

porque en cualquier momento os pueden diagnosticar cualquier jodida afección en las piernas que ni pensabas que podías tener. No es que sea un problema grave de las piernas, puedo tener vida normal pero no puedo entrenar pierna en un tiempo, algo que me jode. Mucho.

Sprints, saltos, sentadillas, pesos muertos, pistols, aprended a disfrutar de los entrenamientos de pierna, es igual de satisfactorio ver que puedes hacer un salto vertical a un muro de 1,5m que hacerte un puto muscle up, al menos me parece a mi. Dejaros de excusas de que os da pereza, que tenéis una 38 de pie, que hacéis bici los domingos o que echáis pachanguillas al fútbol los miércoles. Y si os resulta aburrido podéis hacer parkour, una disciplina que diría que es hermana del SW, también realizada en la calle pero que implica mucho mas las piernas , y encima realizáis CARDIO!

Os animo a tener unas piernas fuertes, potentes y estéticas, para poder ganarle las carreras a vuestros amigos si tenéis, o hacer sentadillas con la tía esa de la playa que está tan buena encima y ponerla to perra con tu potencia gluteal. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Samurai
Hace 1 hora, 0xefro dijo:

¿y que hay de flexibilidad del tren inferior? veo que muchos hablan de entrenar piernas pero después flexibilidad "0" o al menos es lo que me parece a mi xD pues igual con el entreno de piernas y mil cosas más, esto no hace falta decirlo, cada uno tarde o temprano se da cuenta por si solo de que tiene que entrenar el cuerpo de forma equitativa.

Saludos, ;)

No están hablando de flexibilidad, este post esta incitando para que la gente entrene pierna, y no queden pata de palos.

Al menos que entrenen piernas, ya es mucho pedir que hagan flexibilidad y mas en las piernas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...