NTORRESF Posted May 2, 2016 Report Share Posted May 2, 2016 esto es cierto? https://www.youtube.com/watch?v=npaFjQvHxKQ Link to comment Share on other sites More sharing options...
RodrigoVM Posted May 2, 2016 Report Share Posted May 2, 2016 A mi no me sale la full planche (ni cerca estoy jajaja), pero creo que siempre debes utilizar la posicion de manos que te venga mas comoda. Algunos tienen mas flexibilidad de muñecas que otros, etc. asi que usa la que te haga sentir mas comodo. y esto creo que aplica para cualquier ejercicio que hagas en el suelo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jcho36 Posted May 2, 2016 Report Share Posted May 2, 2016 A mi tp me sale pero no me gusta rotar externamente en las progresiones ya que noto mucha presión en el codo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerai Posted May 2, 2016 Report Share Posted May 2, 2016 sí es cierto, el bíceps siempre gira de manera que queda "mirando al frente", pero es lógico porque es que si no lo haces la posición del hombro es malísima y no tienes nada de fuerza... de forma que lo haces inconscientemente porque si no no te va a salir la plancha, me atrevería a decir que no verás a nadie que haga una plancha bien hecha sin hacer ese movimiento Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.