Saltar al contenido

Me he estancado!!!! Cambio de Fuerza a Restincia.


AndeBars

Recommended Posts

Hola a tod@s!

Hago entrenamientos con lastre y mi objetivo es levantar el máximo peso posible en casi todos los ejercicios.Aunque me debo a las dominadas.
Llevo tres semanas fallando de una forma u otra en Dominadas, pienso que no me queda mucho más recorrido y necesito primero descargar y después ofrecer estímulos diferentes a mi cuerpo para seguir progresando. He pensado en hacer 3 meses con el objetivo de hacer el máximo número de dominadas, para después volver a entrenamientos de fuerza.
Pero tengo algunas dudas:

- ¿Es óptimo? Pasar de fuerza a resistencia?? Imagino que NO es lo más óptimo, pero si me vale para desestancarme y volver a progresar en 3 meses, pues way.
- Puedo realizar entrenamiento de fuerza para un músculo y de resistencia para otro?? Quiero decir, no me queda mucho recorrido en Dominadas, pero pienso que en fondos si. Me da que esto es lo más jodido por qué pienso que la resistencia es lo que más fatiga como para avanzar correctamente por otro lado en ejercicios de fuerza.

Por último he pensado en estructurar mi entrenamiento de dominadas de la siguiente forma:
Semana 1,2,3, : Máximo número de dominadas libres + Entrenamiento complementario(Australian, otros agarres)
Semana 5,6,7 : Máximo número de dominadas con 15Kg de lastre.
Semana 8,9: Máximo número de dominadas libres
Semana 10, 11: Máximo número de dominadas con 20Kg de lastre.
Semana 12: Fallo en dominadas.

He elegido 15Kg por qué haré unas 13 repeticiones, y después 20kg para seguir estimulando.

En fin a ver qué opináis. Gracias!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cambiar el entrenamiento durante una semana o dos siempre suele ayudar, sea el tipo que sea así que te recomiendo hacerlo por completo (hacer resistencia o lo que quieras en todos los ejercicios).

Para más info:

http://www.ngstreetworkout.com/2016/05/como-disenar-tus-propias-rutinas-de.html

Un saludo,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...