bruu309 Posted April 30, 2016 Report Share Posted April 30, 2016 Lo que pasa es que me puse a entrenar unos 15' l sit y al final si bien me iba bien sentía el antebrazo cargado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Bob Posted May 1, 2016 Report Share Posted May 1, 2016 Pues no estarás aplicando la técnica correcta muchacho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted May 1, 2016 Report Share Posted May 1, 2016 normal si le estás poniendo el peso del cuerpo encima no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerai Posted May 1, 2016 Report Share Posted May 1, 2016 El antebrazo suele ser una de las partes más "flojas" en las personas que empiezan a entrenar, he visto muchos casos de personas que lo notan sobrecargado o incluso les "duele" cuando entrenan dominadas, planchas u otros ejercicios. Dentro de lo que cabe es normal, siempre que no sea un dolor grave. Con el tiempo irás cogiendo fuerza, haz ejercicios específicos de agarre si quieres acelerar el proceso. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
bruu309 Posted May 1, 2016 Author Report Share Posted May 1, 2016 Hace 10 horas, Invitado Bob dijo: Pues no estarás aplicando la técnica correcta muchacho. Créeme la técnica es correcta Creo que es lo que dice victorizado y yerai, debido a que no llevo ni 1 año entrenando y lo siento practicando tuck planche, pino, etc (aguantando el peso empujando) Link to comment Share on other sites More sharing options...
maricrestas Posted May 2, 2016 Report Share Posted May 2, 2016 Fijate también que no estés apoyando todo en un solo punto y que la fuerza se distribuya en toda la mano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vidal M. Posted May 2, 2016 Report Share Posted May 2, 2016 Estaría bueno que también entrenes fuerza de agarre, colgándote de la barra haciendo isométricos para fortalecer el antebrazo. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.