Guest Lautaro Posted April 30, 2016 Report Share Posted April 30, 2016 Hay alguna persona que sea capaz de dormir en planche? O al menos en planche straddle que es mas facil. Vi a Roger con un amigo, uno dormia en front y roger en planche straddle, pero no me lo creo por que solo pusieron 30 segundos del video de insta, y ademas nose por que lo suben ahi ya que insta solo permite 1 minuto de video, es imposible que muestren todo como duermen, por hay nose si creerles, pero bueno, por eso le pregunto a ustedes. Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerai Posted April 30, 2016 Report Share Posted April 30, 2016 trolasoo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maldini Posted April 30, 2016 Report Share Posted April 30, 2016 Claro que se puede, aunque personalmente prefiero dormir en posición de human flag. Aquí dejo una foto que me hicieron mientras me echaba la siesta en mi jardín... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vidal M. Posted May 1, 2016 Report Share Posted May 1, 2016 Los calisténicos nunca duermen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.