Saltar al contenido

ONE PUNCH MAN


Invitado Josesito

Recommended Posts

Invitado Josesito

Amigos, me acabo de ver la serie de one punch man y claro, vi tambien la rutina que hacia, mi pregunta es la siguiente

Si hago la rutina que el hizo que resultados se podrían obtener en realidad?:lol:

100 flexiones, 100 abdominales, 100 sentadillas y correr 10kms, todo esto durante tres años seguidos

Cabe aclarar que esto no es mas que simple curiosidad

Saludos!:rolleyes:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

corta pronto? si bien no he visto la serie, 100 flexiones y 10km me parece mucho para que te quede corta eso si lo otro me suena a que no es para tanto y falta espalda Y SOBRE TODO HOMBROS (como nos eneseño el maestro)...

 Y se hace todos los dias o no? porque si es asi en vez de quedarte corta para mi te estancarías.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buena resistencia ganarías musculo y te mantendrías en forma aunque si te estancarías mentalmente e,e aunque creo daria los mismo mucha gente hace cosas como esa hacer 100 flexiones todos los dia y abdominales creo correr tbm lo que no hacen es sentadilla 

no creo que los hombros se quedarian atras porque en el caso de los que practican frestile entrenar hombro sirve para fortalecerlos para trucos fuertes como banderas planche o front lever

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...