Saltar al contenido

ideas


David Jimenez

Recommended Posts

Como sabe la gente que lee mi diario ahora mismo solo puedo hacer pierna,abdominales (la mayoria todos en el suelo) y trabajar la flexivilidad.No puedo apoyar la palma de la mano por tema de operacion.Estoy buscando ejercicios como el wall row (lo hare TRX pero tumbado en el suelo para añadir dicultad), dolphin push ups lo hare a un brazo,flexion surpassing(quizas tambien en trx o en el weider).Si saben alguno mas me dicen.Mañana probare alguna cosa que se me ocurrio pero nose el nombre.

 

Gracias de antemano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mucho ánimo compañero.

Te entiendo perfectamente, es jodido estar lesionado.

Si te sirve de algo, yo siempre que he estado lesionado me ha sido muy útil no verlo como un problema, sino verlo como una oportunidad.

Es decir, no te centres en lo que no puedes hacer, sino en lo que sí puedes hacer.

Posiblemente sea el momento de centrarte en el entreno de: piernas, cardio, flexibilidad, core, trabajo unilateral, etc.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Yerai dijo:

Yo hubo una época que tenía una mano jodida y entrenaba todo a una mano, buscando la progresión más difícil que pudiera hacer

Un saludo

Gracias por los consejos compis.Haber que esto de citar no me deja mas que a Yerai como veis.Os respondo escribiendo vuestro nombre haber si asi va.

Haber victorizado no puedo doblar la palma de la mano ni apoyarme para hacer ejercicios con las muñecas.La cicactriz la tengo para que me entiendas en mano muñeca es decir en el tunel de carpiano.

 

Gran Maldini de momento eso hago centrarme en abdominales,pierna,lumbares,flexivilidad.Pero creo que le den a las descompensaciones y hare cosas con una mano como flexiones a una mano y cosas asi.Eso de trabajo unilateral que es exactamente?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 26 minutos , victorizado dijo:

me pregunto si se podria hacer aguante isométrico de dominadas en la parte alta pero apoyado en los codos y si serviria de algo :huh:

ya lo habia pensado jajajaja.esta tarde pruebo.me estoy haciendo una lista de cosas.quizas dominadas  con codos .igual saco ejercicios nuevos y todo ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...