Saltar al contenido

Dudas, esto es suficiente para la pierna?


Scrap Insensato

Recommended Posts

Bueno, pues les quería preguntar algo a ver si alguien me puede ayudar, normalmente a la semana siempre hay al menos 1 día en el que no puedo entrenar bien, en su lugar (la mayoría de las veces) tengo que ir algún lugar lejos, y me voy en bici, sin flojear en las subidas, y sin buscar bajadas :D, creen que 50 minutos de trayecto pueda compararse a un buen cardio?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He de confesar Scarp Insensato que no te entiendo muy bien lo que quieres preguntar...

Por un lado, el título del hilo es: "¿... es suficiente para la pierna?".

Luego en tu comentario preguntas :"¿montar en bici 50 minutos es un buen cardio?".

Creo que confundes el concepto de cardio con el de entrenamiento de piernas, son dos cosas muy diferentes...

En relación con la primera pregunta, montar en bicicleta no es entrenar pierna, es montar en bicicleta...

En relación con la segunda pregunta, sencillamente no entiendo si tu duda va encaminada sobre si montar en bicicleta es un tipo de cardio exigente, o sobre si 50 minutos de cardio a la semana son suficientes.

  • En relación con la primera interpretación, la respuesta es depende de a la velocidad a la que vayas, de la pendiente del recorrido, de la dureza de las marchas, de tu ritmo cardíaco...
  • En relación con la segunda interpretación, la respuesta es depende de tu objetivo.

Por último, si me permites un consejo, cuando quieras que alguien te preste ayuda debes intentar ser claro y conciso. Si no se entiende tu pregunta, es imposible darte una respuesta específica que te permita resolver tus dudas, y por tanto, sólo se te pueden dar respuestas genéricas.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...