Saltar al contenido

pueblo sin parque


variches

Recommended Posts

Hola buenas, hace un mes aprox, que estoy empezando a hacer flexiones en casa, y me estoy enganchando a la calistenia, ya que voy un a vez a la semana a Toledo a entrenar en el parque que hay. El problema es, que vivo en un pueblo pequeño, donde no hay parque ni se le espera....:unsure:... y me gustaría que me dijerais ejercicios para hacer en casa, ya sé que hay barras para colocar en las puertas y eso...pero no sé yo....gracias de antemano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tengo una barra de esas que se ponen a presion o en su defecto se puede atornillar entre una columna y pared que compre en dechatlon.Las que se ponen en los marcos de las puertas no parecen estar mal.Para hacer fondos puedes usar dos sillas y con un palo de escoba de madera puedes hacer las australian.Si eres un poco manitas te puedes hacer unas paralelas y una barra de dominadas caseras.Busca en youtube hay varias cosas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La opción más barata de todas es comprar la barra del decathlon como dice David (las que se ponen en mitad del pasillo van de lujo, en mi piso de estudiantes tenemos una y va perfecta) y unas anillas. En total 20+20=40e. Y con eso puedes hacer prácticamente todos los movimientos de la calistenia, incluso algunos más con las anillas. 

Un saludo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...