Saltar al contenido

Diario de juan


Recommended Posts

Hola

hoy comienzo mi entrenamiento intensivo, la ultima semana estaba haciendo ejercicio Lunes, miercoles, viernes, mi rutina es por ciclo de 4 ejercicios : dominadas, fondos, flexiones de codo y pistol squat, de 6,7,12,8 repeticiones respectivamente, descansaba entre ejercicio 30' y entre ciclo 2'',durante una hora.

La verdad me habia puesto el reto de llegar a un cierto numero de repeticiones durante tres semanas, mi meta era llegar a 15 dominadas, 25 fondos, 30 flexiones y 15 pistol squats. Pero si me remetía esa meta deberia hacer una meta semanal, es decir avanzar la tercera parte cada semana para cumplir la meta en tres semanas, hice cuentas y tenia que avanzar 3 dominadas, 6 fondos, 6 flexiones, 2 pistol squats.

la verdad me parecia muy duro aumentar tantas repeticiones de una seccion a otra es decir del viernes al lunes, entonces añadiria esas repeticiones durante la semana, ejemplo hoy lunes aumento repeticiones en dominadas y fondos, el miercoles aumento en flexiones y ya para el viernes estaria haciendo todas la repeticiones propuestas por semana.

asi que el lunes empeze añadir repeticiones como la habia propuesto, solo aumente en dominadas y fondos, me senti bien, hice todas las repeticiones que me propuse y cumpli la hora completa, (!otra cosa importante!: trato de no llegar al fallo, pues me estanca demasiado, no me quedo a medias en una repeticion, la hago completa).

descansé el martes, y ayer miercoles comenzaba mi entrenamiento, siempre entreno por la noche tipo 7 u 8, asi que empece, esta vez le aumenté las repeticiones de mas en flexiones, y pues como al cuarto ciclo me sentia muy cansado asi que baje por miel, y me senti mejor pero el igual el cansancio era mucho, trate de hacer lo mejor para no llegar al fallo, hacia bien el ejercicio de dominadas pero sentía que no podia hacer mas pero nunca hice superfuerza para completar la dominada, esta vez solo pude hacer 45 min de entrenamiento, aunque con todas las repeticiones.

hoy jueves descanso y como bien aunque me levanto tarde, no se si el viernes descansar para poder completar la hora pero  voy esperar a ver como me siento mañana.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...