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Dudas en las Dominadas


RodrigoVM
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Bueno, la cosa es que al hacer dominadas, siempre lo que más me limita (o almenos siento que lo hace) es la parte del codo y el antebrazo, que se me cansa demasiado, al punto de pedirme soltarme a gritos, aunque tenga fuerza para hacer alguna más.

 

¿Tengo que fortalecer mas el antebrazo o es común esto?

 

 

PD: la barra de dominadas en la que entreno tiene el caño grueso, y tengo que hacer con el pulgar por arriba siempre, porque no doy para hacer el agarre normal. ¿Tendrá un poco que ver esto?

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Fortalece el agarre utilizando:

 

Dead hangs (quedarse colgado un determinado tiempo)

Dead hangs a 1 brazo

Australian pull ups y australian chin ups ups con el pulgar por debajo

 

Si algún día entrenas en una barra más fina siempre pon el pulgar por debajo.

 

Al ser una barra tan ancha hace necesites más fuerza de agarre para mantener los dedos apretando el tubo, así que si quieres poder entrenar bien ahí debes fortalecer el agarre.

 

Un saludo

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1 hour ago, Juan calderon said:

Yerai las hace asi, pienso que no es malo pero no sacas fuerza en los antebrazos

no creo que sea que no sacas fuerza en los antebrazos, sino que es diferente, yo para simular que estoy agarrando de forma normal a la barra, apreto el pulgar contra la barra y contra mi mano.

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  • 1 year later...
En Thu Apr 28 2016 at 12:48 , RodrigoVM dijo:

Bueno, la cosa es que al hacer dominadas, siempre lo que más me limita (o almenos siento que lo hace) es la parte del codo y el antebrazo, que se me cansa demasiado, al punto de pedirme soltarme a gritos, aunque tenga fuerza para hacer alguna más.

 

¿Tengo que fortalecer mas el antebrazo o es común esto?

 

 

PD: la barra de dominadas en la que entreno tiene el caño grueso, y tengo que hacer con el pulgar por arriba siempre, porque no doy para hacer el agarre normal. ¿Tendrá un poco que ver esto?

El parque donde entreno normalmente tiene la barras gordas y tengo las manos algo chicas así que pongo el pulgar por encima como tú. Lo del codo y el antebrazo puede ser porque no lo tengas lo suficientemente fuerte como para esas barras, trabaja el antebrazo haciendo dominadas desde 90 grados hasta arriba, muévete por la barra en 90 grados, juega con los isométricos,... Poco a poco ese problema debería desaparecer, yo lo tuve solo los primeros meses. Cómo pro a esa situación te digo que cuando coges barra normal fina vas a volar, te sientes bestial. Un saludo

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En 29/4/2016 at 2:44 , Juan calderon dijo:

Puedo hacer las deangs hands como calentamiento? O me canso demasiado?

Hombre si te fatigas el antebrazo durante el calentamiento ya puedes olvidarte de seguir entrenando ese dia la espalda con dominadas, eso no quiere decir que no puedas pero 1 o 2 series como mucho para el calentamiento.

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