Saltar al contenido

Empezar en la calistenia


Invitado Adrian

Recommended Posts

Invitado Adrian

Hola a todos, llevo cosa de un a en el gimnasio, pero no puedo mas. No me motiva nada y siento que no progreso... Han abierto un parque con barras a 15 mins de mi casa y se me ocurrio empezar a hacer este deporte. He ido dos dias y no me hago ni una dominada...

Me gustaria que me dijeseis como empezar si no conaigo hacer nada. Lo que hago son flexiones, fondos, abdominales y dominadas para los biceps (me hago una).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el caso de que lleves una semana (te has equivocado y no has escrito cuanto tiempo llevas en el gimnasio jeje)  nada mas en el gimnasio, es normal que no notes cambios, en ningún deporte vas a notar cambios en una semana, si no puedes hacer dominadas o muy pocas, prueba haciendo dominadas negativas subiendo de un salto hasta arriba y aguantando la bajada hasta abajo. Yo alterno calistenia con entrenar fuerza en el gimnasio, haciendo ejercicios multiarticulares con mucho peso y pocas repeticiones. Yerai tiene un vídeo para los que quieren empezar en la calistenia, te lo pondría aquí pero no se como  :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sólo tienes que copiar el enlace y automáticamente sale el vídeo jajaj mira:

 

 

En el caso de que lleves una semana (te has equivocado y no has escrito cuanto tiempo llevas en el gimnasio jeje)  nada mas en el gimnasio, es normal que no notes cambios, en ningún deporte vas a notar cambios en una semana, si no puedes hacer dominadas o muy pocas, prueba haciendo dominadas negativas subiendo de un salto hasta arriba y aguantando la bajada hasta abajo. Yo alterno calistenia con entrenar fuerza en el gimnasio, haciendo ejercicios multiarticulares con mucho peso y pocas repeticiones. Yerai tiene un vídeo para los que quieren empezar en la calistenia, te lo pondría aquí pero no se como  :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...