David Peña 98 Posted April 27, 2016 Report Share Posted April 27, 2016 Buenas a todos. Quisiera saber si son mas fáciles las asisted handstand push ups con el abdomen mirando hacia la pared .Puedo hacer series de 10 de esta manera pero cuando las hago con la espalda mirando hacia la pared solo puedo hacer dos series de diez, ¿que manera es mas efectiva para ser mas fuerte? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest PullOver999 Posted April 27, 2016 Report Share Posted April 27, 2016 Buena noche amigo, con la espalda hacia la pared es súper efectivo porque te pone fuete. Éxitos y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
bruu309 Posted April 27, 2016 Report Share Posted April 27, 2016 Que didáctica tu respuesta xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martín Posted April 27, 2016 Report Share Posted April 27, 2016 De cara a la pared es más fácil hacer las flexiones con la espalda recta. Yo la hago de espaldas, lo mismo cambio algún día jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
maricrestas Posted April 27, 2016 Report Share Posted April 27, 2016 Posiblemente cuando las hagas de cara a la pared no estés tan vertical y por lo tanto te apoyes mas con el pecho, mientras que al hacerlas con la espalda a la pared no tienes miedo de caerte y si te pones vertical. Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Peña 98 Posted April 28, 2016 Author Report Share Posted April 28, 2016 Ok las practicaré con la espalda a la pared entonces, gracias por los comentarios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AndeBars Posted April 28, 2016 Report Share Posted April 28, 2016 No os parece chungo para el hombro hacer el rango completo con push up¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
PlanchePower Posted April 28, 2016 Report Share Posted April 28, 2016 1 hour ago, AndeBars said: No os parece chungo para el hombro hacer el rango completo con push up¿? En realidad las flexiones en pino en el suelo no son rango completo serian flexiones headstand porque apenas apoyas la cabeza, rango completo son en paralelas o en algo que te eleve del suelo y te permita bajar mas asi : Link to comment Share on other sites More sharing options...
AndeBars Posted April 29, 2016 Report Share Posted April 29, 2016 No os parece chungo para el hombro hacer el rango completo con push up¿? Me refería a los agarres al decir push up. Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted April 29, 2016 Report Share Posted April 29, 2016 la gente las hace y no muere ni nada ? por eso hay que progresar poco a poco Link to comment Share on other sites More sharing options...
AndeBars Posted April 29, 2016 Report Share Posted April 29, 2016 jaja, pero la gente también hace crossfit y no mueren xD, Me pregunto si será lesivo, por qué la técnica para hacer press militar dista mucho de las flexiones de pino. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PlanchePower Posted April 29, 2016 Report Share Posted April 29, 2016 Hace 24 minutos , AndeBars dijo: jaja, pero la gente también hace crossfit y no mueren xD, Me pregunto si será lesivo, por qué la técnica para hacer press militar dista mucho de las flexiones de pino. El press militar seria una hspu full rom ya que se baja hasta la zona clavicular, yo hago hspu full rom y nunca me paso nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
AndeBars Posted April 30, 2016 Report Share Posted April 30, 2016 Pero que la técnica de press militar es muy diferente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jerry Ortiz Posted May 1, 2016 Report Share Posted May 1, 2016 Hablando de flexiones de pino , algún consejo para lograr hacerlo? Es que no puedo evitar que mi espalda se flexione mucho y termine caen dome . Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerai Posted May 1, 2016 Report Share Posted May 1, 2016 En mi opinión son mejores para el trabajo de hombros las flexiones a pino de espaldas a la pared. Jerry simplemente practica mucho en la pared y también practica el pino libre para que ganes fuerza y estabilices el cuerpo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.