Guest Nando Posted April 26, 2016 Report Share Posted April 26, 2016 Hola yerai soy un joven Mexicano y primero que nada eres un gran calistenico,ahora en que parte de españa vives si yo pudiera ir a españa podria unirme a nogravity? Eso es todo saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Frank Medrano Posted April 27, 2016 Report Share Posted April 27, 2016 Yerai me lo dijo por wsp: Requisitos: 30 segundos de full planche 10 impossible dips 30 hefestos y Front lever a 1 dedo y una mano y hacer 10 pull ups así Ahhhh y 50 one arm pull ups en 10 minutos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pancito Posted April 27, 2016 Report Share Posted April 27, 2016 Yerai me lo dijo por wsp: Requisitos: 30 segundos de full planche 10 impossible dips 30 hefestos y Front lever a 1 dedo y una mano y hacer 10 pull ups así Ahhhh y 50 one arm pull ups en 10 minutos Eso nada mas? Pero si eso me lo hago de calentamiento todos los dias PD: Te faltaron 10 pistol con 65kg Link to comment Share on other sites More sharing options...
maricrestas Posted April 27, 2016 Report Share Posted April 27, 2016 Deberías empezar por invitarle a una copa o algo, el clásico estudias o trabajas? o algo Hola yerai soy un joven Mexicano y primero que nada eres un gran calistenico,ahora en que parte de españa vives si yo pudiera ir a españa podria unirme a nogravity? Eso es todo saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.