Saltar al contenido

Mis biceps son muy angostos


Josga1908

Recommended Posts

Buen dia

Eh notado que mi biceps son muy angostos, a lo que me refiero es que al verlos de frente se von muy muy delgados pero al verlos de costado se ven algo anchos.

Porque sucede esto? Es parte de mi genetica tener los biceps asi o son por no ejercitarlos correctamente?

Que ejercicios me recomendarian pars corregir esto?.

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me pasa lo mismo, pero tampoco es que tenga mucho tamaño de los bíceps con respecto a mi cuerpo claro.Yo creo que el brazo sin flexionar se ve mucho mas grande con unos buenos triceps y deltoides, ya que sin flexionar el brazo tengo mucho mas tamaño que un amigo mio, y sin embargo cuando los flexiona se ve que tiene la bolita grande de los bíceps y yo no...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 4 weeks later...

Eso se soluciona poniendote muchas capas de ropa de manga larga, ya veras como así si que se te ve anchote el brazo.

 

Lo que mas anchura da al brazo, yo creo que es el tríceps, que es bastante mas grande que el biceps, osea que yo para empezar lo metería tambien en la ecuación junto al antebrazo. Pero tu no te preocupes por eso, afortunadamente los músculos crecen tridimensionalmente, así que a medida que te crezca el brazo notarás mejoría. Si no, si tienes mucha prisa, dicen que la masturbación es una buena forma de trabajar la anchura de los brazos.

Un saludo! y mucha suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el pasillo de mi casa también es muy angosto, lo solucioné con pintura de tono claro y sustituyendola por bombillas led blancas lo que, visualmente, da la sensación de mayor amplitud.

en lo que se refiere al brazo, estoy con Dani, tiene más trícep y por lo tanto debes adorarlo como un dios griego que puede acogerte bajo su ala como un manto de calidez que te reconforte.

ejercicios: flexiones diamante, extensión de triceps, extensión de triceps con brazos cruzados, extensión de tricpes en barra...

posibilidad de ÉXITO: entre alta y no.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 26/4/2016 at 23:06 , Josga1908 dijo:

Buen dia

Eh notado que mi biceps son muy angostos, a lo que me refiero es que al verlos de frente se von muy muy delgados pero al verlos de costado se ven algo anchos.

Porque sucede esto? Es parte de mi genetica tener los biceps asi o son por no ejercitarlos correctamente?

Que ejercicios me recomendarian pars corregir esto?.

Gracias

... se soluciona con el clásico curl de bíceps con barra de toda la vida  y elevaciones con marcuerna tipo martillo. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

les tengo la solución videos los biceps y los triceps hay que entrenarlos en varios ángulos aquí les dejo unos videos donde enteraran lo que digo si no pueden ir al gym  ejercicios similares de la calistenia o 2 emulen ejercicios de gym con  mochilas o algo por el estilo xd, que bueno que se hable de ese tema justamente lo veo igual mi biceps pero no puedo entrenar bien por que tengo el hombro izquierdo mas grande  y el biceps y triceps derecho mas grande que el izquierdo puta vida

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , Erik600 dijo:

les tengo la solución videos los biceps y los triceps hay que entrenarlos en varios ángulos aquí les dejo unos videos donde enteraran lo que digo si no pueden ir al gym  ejercicios similares de la calistenia o 2 emulen ejercicios de gym con  mochilas o algo por el estilo xd, que bueno que se hable de ese tema justamente lo veo igual mi biceps pero no puedo entrenar bien por que tengo el hombro izquierdo mas grande  y el biceps y triceps derecho mas grande que el izquierdo puta vida

 

si ocurre eso, puedes tener una descompensación muscular. Intenta meter ejercicios unilaterales aunque sean con apoyo y mejorar la técnica en los movimientos que hagas.

Un saludo tricepriano

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado PuraCalistenia
En 26/4/2016 at 23:06 , Josga1908 dijo:

Buen dia

Eh notado que mi biceps son muy angostos, a lo que me refiero es que al verlos de frente se von muy muy delgados pero al verlos de costado se ven algo anchos.

Porque sucede esto? Es parte de mi genetica tener los biceps asi o son por no ejercitarlos correctamente?

Que ejercicios me recomendarian pars corregir esto?.

Gracias

haz chin-ups amigo, no pesas!! es el mejor ejercicio, mirate esto 

 

haz 50 chin-ups en el menor numero de series y al acabar aguanta arriba hasta que acumules 1 minuto

usa esta rutina dos veces por semana y vete aumentando hasta hacerla 5 dias, si ves que es facil aumenta 10 repeticiones y 10 segundos, en un par de meses tus biceps seran mas grandes seguro

SC!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ten en cuenta que el tríceps ocupa mas parte del brazo que el bíceps y visto desde frente un tríceps y el braquial son los que dan grosor visto desde frentes, creo que te vendría bien trabajar con las chin-ups y las dominadas pronas con un agarre a la anchura de los hombros o un poco menor, dominadas con las manos en posición neutra, además de los fondos lastrados si ya puedes hacerte un buen numero de reos con técnica correcta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, Invitado PuraCalistenia dijo:

haz chin-ups amigo, no pesas!! es el mejor ejercicio, mirate esto 

 

haz 50 chin-ups en el menor numero de series y al acabar aguanta arriba hasta que acumules 1 minuto

usa esta rutina dos veces por semana y vete aumentando hasta hacerla 5 dias, si ves que es facil aumenta 10 repeticiones y 10 segundos, en un par de meses tus biceps seran mas grandes seguro

SC!

Es el mejor ejercicio si te metes 70kg de lastre, si no te metes 70kg de lastre la activación se reduce mucho.

 

Es la forma normal del bíceps y hasta que obtengas un tamaño decente en estos se verán muy delgados de frente (evidentemente).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...