Wasiuniec Posted April 26, 2016 Report Share Posted April 26, 2016 Hola amigos, les vengo a compartir una pequeña información sobre una raiz que quizá ya algunos conozcan pero otros no, la maca, un excelente suplemento natural para cualquier calistenico, especialmente los ectomorfos. Ésta raiz es oriunda de las sierras peruanas, crece entre los 3.800 a 4.300 m.s.n.m (metros sobre el nivel del mar), en su cultivo no se usa ningún producto químico, por lo tanto es 100% orgánica. La Maca contiene grandes cantidades de Proteínas, Carbohidratos, Celulosas, Lignina, Almidón, Lebulosa, Ácidos Grasos, Taniños, Alcaloides, Macro y Micro nutrientes como: Calcio, Hierro, Magnesio, Potasio, Manganeso, Sodio, Zinc, Cobre, Aluminio, Silicio, Bario, Estaño, etc. Ahora, pasemos a sus propiedades: -Estimula los glóbulos rojos, encargados de oxigenar los tejidos del organismo, así como los glóbulos blancos, importantes para fortalecer el sistema inmunológico (excelente para anémicos). -Excelente reconstituyente y suplemento nutricional natural. -Retarda el envejecimiento y deterioro de los tejidos de la piel y demás órganos. -Mejora la actividad cerebral eliminando los desequilibrios nerviosos, la debilidad y el cansancio mental. -Regulador hormonal, especialmente para las mujeres, ya que alivia los trastornos menstruales, la menopausia y el Climaterio. Puede ser consumido con leche, jugos, miel y yogurt o agregados a sopas y guisos. La dosis: Niños: 1/2 cucharada al día. Jovenes, adultos, deportistas y estudiantes: 1 cucharada al día. El precio de ésta excelente raíz es de alrededor de $70 pesos argentinos el 1/2 kg, desconozco el precio en otros países, pero puede conseguirse en cualquier dietética. Espero les haya sido útil la info, saludos a todos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest CALISTENICO :3 Posted April 26, 2016 Report Share Posted April 26, 2016 Muy buena info bro gracias por compartir, mañana cuando pase la compro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wasiuniec Posted April 26, 2016 Author Report Share Posted April 26, 2016 Gracias a vos bro! Comprala, es genial, te da mucha energía! Muy buena info bro gracias por compartir, mañana cuando pase la compro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted April 26, 2016 Report Share Posted April 26, 2016 Yo ya tomo bayas de Goji, las puedo combinar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Msatyr Posted April 26, 2016 Report Share Posted April 26, 2016 -Frank Medrano se baña en esa mierda tio... si... lo he visto... (Con voz de samuel l jackson en pulp fiction). Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted April 26, 2016 Report Share Posted April 26, 2016 jajajaja JODER NEGRO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vangonaj Posted April 26, 2016 Report Share Posted April 26, 2016 La lignina y celulosa, es algo que no asimila el cuerpo humano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Invitado Posted April 26, 2016 Report Share Posted April 26, 2016 -Frank Medrano se baña en esa mierda tio... si... lo he visto... (Con voz de samuel l jackson en pulp fiction). Por eso dije que quizá algunos conozcan y quizá otros no Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerfun Posted April 26, 2016 Report Share Posted April 26, 2016 Sé que un amigo la ha pillado de iherb, aunque aun no le ha llegado. Cuando lleve un tiempo le pregunto sensaciones y posteo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wasiuniec Posted April 26, 2016 Author Report Share Posted April 26, 2016 Yo ya tomo bayas de Goji, las puedo combinar? Yo creo que sí, ya que sería un suplemento aún más completo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wasiuniec Posted April 26, 2016 Author Report Share Posted April 26, 2016 Sé que un amigo la ha pillado de iherb, aunque aun no le ha llegado. Cuando lleve un tiempo le pregunto sensaciones y posteo. Sí, muchas gracias, yo puedo corroborar que a mí sí me está funcionando! Link to comment Share on other sites More sharing options...
maricrestas Posted April 26, 2016 Report Share Posted April 26, 2016 Yo es que solo como vegetales que salgan en los frutis Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted April 27, 2016 Report Share Posted April 27, 2016 gazpacho y mochiloooo siempre van con pinchoooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
el gato Posted May 3, 2016 Report Share Posted May 3, 2016 El problema con los "nuevos" suplementos, naturales o no, es que venden las propiedades de los mismos sin que haya un mínimo estudio científico. Ya no hablemos de estudios doble ciegos en humanos sanos. La última vez que miré, no encontré ninguno que demostrara las propiedades de la maca. Pero hace tiempo que no investigo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
samir19 Posted October 28, 2018 Report Share Posted October 28, 2018 En 25/4/2016 at 22:13 , Wasiuniec dijo: Hola amigos, les vengo a compartir una pequeña información sobre una raiz que quizá ya algunos conozcan pero otros no, la maca, un excelente suplemento natural para cualquier calistenico, especialmente los ectomorfos. Ésta raiz es oriunda de las sierras peruanas, crece entre los 3.800 a 4.300 m.s.n.m (metros sobre el nivel del mar), en su cultivo no se usa ningún producto químico, por lo tanto es 100% orgánica. La Maca contiene grandes cantidades de Proteínas, Carbohidratos, Celulosas, Lignina, Almidón, Lebulosa, Ácidos Grasos, Taniños, Alcaloides, Macro y Micro nutrientes como: Calcio, Hierro, Magnesio, Potasio, Manganeso, Sodio, Zinc, Cobre, Aluminio, Silicio, Bario, Estaño, etc. Ahora, pasemos a sus propiedades: -Estimula los glóbulos rojos, encargados de oxigenar los tejidos del organismo, así como los glóbulos blancos, importantes para fortalecer el sistema inmunológico (excelente para anémicos). -Excelente reconstituyente y suplemento nutricional natural. -Retarda el envejecimiento y deterioro de los tejidos de la piel y demás órganos. -Mejora la actividad cerebral eliminando los desequilibrios nerviosos, la debilidad y el cansancio mental. -Regulador hormonal, especialmente para las mujeres, ya que alivia los trastornos menstruales, la menopausia y el Climaterio. Puede ser consumido con leche, jugos, miel y yogurt o agregados a sopas y guisos. La dosis: Niños: 1/2 cucharada al día. Jovenes, adultos, deportistas y estudiantes: 1 cucharada al día. El precio de ésta excelente raíz es de alrededor de $70 pesos argentinos el 1/2 kg, desconozco el precio en otros países, pero puede conseguirse en cualquier dietética. Para comprarla quiero hacerlo aprovechando el Black Friday de Iherb Espero les haya sido útil la info, saludos a todos! La maca es una de los mejores superalimentos que he visto! Muchas gracias por compartir. Un grato saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.