Hybridfeak123 Posted April 25, 2016 Report Share Posted April 25, 2016 Todos los hombres aquí saben que al eyacular uno se siente más débil en algunos próximos días. Mi pregunta es, después de eso como hacen para recuperarse o no sentir tanto el bajón porque mk novia me está afectando los entrenamientos Es un tema serio por cierto :v Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted April 25, 2016 Report Share Posted April 25, 2016 dile a tu mano que te de descanso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Msatyr Posted April 25, 2016 Report Share Posted April 25, 2016 Débil en los proximos dias... Te ordeña medio litro cada vez? Pajearte no. Pero las relaciones sexuales elevan los niveles de testosterona. Y eso es bueno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
quiaux Posted April 25, 2016 Report Share Posted April 25, 2016 Virgen Santa...preséntanos a tu novia...la que te deja débil durante días... Link to comment Share on other sites More sharing options...
gas_gas_gas Posted April 25, 2016 Report Share Posted April 25, 2016 ¿Estás enamorado de tu novia?.Poner por encima el entrenamiento a hacer el amor no sé si vale la pena, a menos que estés entrenando para un campeonato y te veas con posibilidades de ganarlo, así y todo no me convence la idea. Hay muchos ejemplos de deportistas de élite que además eran unos fieras en horizontal. El lema de James Hunt sin ir más lejos era: Sex: breakfast of champions. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vangonaj Posted April 25, 2016 Report Share Posted April 25, 2016 Yo no me siento mas debil. Me siento orgulloso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted April 25, 2016 Report Share Posted April 25, 2016 está bien que al menos uno de los dos se sienta bien después de hacerlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hybridfeak123 Posted April 25, 2016 Author Report Share Posted April 25, 2016 Jaja bueno si la quiero eso no lo duden, sólo que aveces jode eso del bajón Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vangonaj Posted April 25, 2016 Report Share Posted April 25, 2016 Yo que se. Tomate un batido de proteinas despues del tema. Como este mancebo. Hablando en serio. Seguramente el sexo sea la gota que colma el vaso. igual entrenas mucho, y ya estas cansado. Y despues estas valdado por completo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maricrestas Posted April 25, 2016 Report Share Posted April 25, 2016 Estoy con vangonaj, no le eches la culpa al sexo que no ha echo nada malo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan calderon Posted April 25, 2016 Report Share Posted April 25, 2016 Todos los hombres aquí saben que al eyacular uno se siente más débil en algunos próximos días. Mi pregunta es, después de eso como hacen para recuperarse o no sentir tanto el bajón porque mk novia me está afectando los entrenamientos Es un tema serio por cierto :v No se puede tener sexo antes del ejercicio, despues todo el que quieras, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.