Saltar al contenido

Alguna rutina para centrada en apariencia física?


PedroLop

Recommended Posts

Buenas a todos

Por favor podrían darme una rutina calistenica para intermedios no compleja (en cuanto a la cantidad de ejercicios) que esté centrada en la apariencia física y que no incluya abdomen ni pierna.

Ya se que no especifíco si es para ectomorfo, endomorfo o mesomorfo. Lo que quiero es una rutina que pueda traer beneficios físicos a los tres tipos de cuerpos y en lo posible que se centre más en brazos.

Espero me puedan responder

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas a todos

Por favor podrían darme una rutina calistenica para intermedios no compleja (en cuanto a la cantidad de ejercicios) que esté centrada en la apariencia física y que no incluya abdomen ni pierna.

Ya se que no especifíco si es para ectomorfo, endomorfo o mesomorfo. Lo que quiero es una rutina que pueda traer beneficios físicos a los tres tipos de cuerpos y en lo posible que se centre más en brazos.

Espero me puedan responder

Saludos

deberias entrenar pierna y abdomen e.e 

 

 

 

 

 

nose por que no quieres pierna ni abdomen pero  en caso de que puedas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

http://www.startbodyweight.com/p/start-bodyweight-basic-routine.html

 

De ahí coges la rutina, le quitas el ejercicio de piernas y los 2 de core, y haces las series de 8 a 12 repeticiones reduciendo el descanso a 60 o 90 segundos (en vez de 4 a 8 con descansos de 2 min) y tienes una rutina básica y efectiva de hipertrofia con calistenia. Básicamente te queda reducido a push-pull (vertical y horizontal). Ahí dice que hagas 3 series de cada 3 días a la semana, pero si te ves bien puedes aumentar ambas cosas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...