Guest Adam Posted April 24, 2016 Report Share Posted April 24, 2016 Hola a toda la comunidad, hoy fue un día increíble para mi ya que pude sacar la human flag, aunque un poco caída, pero iremos mejorando poco a poco. Y por curiosidad me gustaría saber cuales son sus habilidades calistenicas que tienen logradas hasta el momento, para motivarme un poco : Las mías son: Básicos: 53 flexiones 18 pull ups 22 dips Trucos: Muscle up Human flag HSPU muy sucio de momento Back lever muy sucio de momento 2 pull ups 1 dedo de cada lado Un saludo a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Adam Posted April 24, 2016 Report Share Posted April 24, 2016 Por cierto, se me olvido decir que mido 1.75 y peso 64kg Si ponen eso mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jcho36 Posted April 25, 2016 Report Share Posted April 25, 2016 1,72 64 kg Fleziones-40 Fondos-18 Dominadas-15 Trucos: MU Bandera (hay que mejorarla) Back De resistencia voy muuuy mal respecto a fuerza jajajja tendría que darle mas a los básicos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pryda Posted April 25, 2016 Report Share Posted April 25, 2016 Tengo esos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Dylan Posted April 16, 2020 Report Share Posted April 16, 2020 1,75mts - 65kg Muscle up Pull over L-sit con un brazo OAC (One Arm Chin-up) Front Lever Tuck adv planche Dragon flag Records de básicos: 25 dominadas 33 fondos 40 flexiones (no soy muy bueno en ellas o quizás las exprimo demasiado en vez de concentrarme en hacer varias) Sigo sin sacar la vertical porque me da paja trabajar en el equilibrio xd Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts