Nicolas Torres Posted April 24, 2016 Report Share Posted April 24, 2016 Hola calisténicos! tengo esta duda porque no se si sea cierto que solamente realizando por ejemplo para sacar la full planche: flexiones a pino asistidas,poseudo push ups, pike push ups, bent arm planche, todos estos ejercicios los llevo realizando durante unos 10 o 11 meses (llevando 2 años y medio de calistenia)pero cuando intento la full planche siento que mas falta mas fuerza aun, solo queria saber si era posible gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
PlanchePower Posted April 24, 2016 Report Share Posted April 24, 2016 No te entendi bien, pero la full planche no se tira de una hay que pasar antes por las progresiones: straddle, half ,ect Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas Torres Posted April 24, 2016 Author Report Share Posted April 24, 2016 No te entendi bien, pero la full planche no se tira de una hay que pasar antes por las progresiones: straddle, half ,ect me refiero a que osea solamente realizando los ejercicios que mencione es la unica forma de conseguirlo osea no necesitas peso adicional o el uso de mancueras Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Calistenia Posted April 24, 2016 Report Share Posted April 24, 2016 http://www.livestrong.com/es/gimnastas-levantan-pesas-info_20193/ Saludos, Osea, que las pesas si son transferibles para mejorar en trucos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
PlanchePower Posted April 25, 2016 Report Share Posted April 25, 2016 Osea, que las pesas si son transferibles para mejorar en trucos? En trucos isometricos para mi no, ya en basicos puede ser. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerai Posted April 25, 2016 Report Share Posted April 25, 2016 Esos ejercicios ayudan a sacar fuerza en los hombros, pero si no sacas primero la straddle no creo que saques directamente la full planche, un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
maricrestas Posted April 25, 2016 Report Share Posted April 25, 2016 Se puede, otra cosa es que ayudarte de pesas haga el progreso mas sencillo. Por otro lado piensa que practicar la técnica es importante tambien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas Torres Posted April 25, 2016 Author Report Share Posted April 25, 2016 Esos ejercicios ayudan a sacar fuerza en los hombros, pero si no sacas primero la straddle no creo que saques directamente la full planche, un saludo yerai utilizo la protraccion escapular y tambien hago la depresión osea no solo protraigo, creo que cuando tu protraes las escapulas y las depresion usas mas el hombro en la plancha Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergus Posted May 1, 2016 Report Share Posted May 1, 2016 Claro que te van a ayudar, pero solo los ejercicios básicos como el press banca,remo con barra, press militar y dominadas latradas en rangos de fuerza. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.